❥02

247 26 2
                                    

Cómo soy buena gente les traigo otra cap ❤😌

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Yun aún seguía encerrada en su habitación, mientras Jin empezaba con su trabajo. Ese día el rey tendría una gran ceremonia para anunciar su nuevo compromiso, la nueva reina.

Jimin trato de entrar a la alcoba de su hermana pero la puerta estaba cerrada con seguro. Empezó a tocar pero Yun no queria ver a nadie, no tenia ánimos de nada; ni siquiera ir al nuevo compromiso de su padre.

-Largate!, no quiero ver a nadie!.-

-Yun!, se que ya no será lo mismo, pero vamos.-

-Que no!, déjame!!.-se escuchó como lanzaba cosas al piso.

-Hey Yun!.-

La puerta se abrió dejándo ver a Yun, quien se lanzó a los brazos de su hermano. Los dos entraron a la habitación; Jimin vio varias cosas rotas en el piso, sobre todo un pequeño recuerdo que Yun cuidaba mucho. La pequeña muñeca de porcelana que le había obsequiado Jin el ultimo día que se habían visto.

-Que te pasa hermosa?.-

-Jin...ya...no...me...recuerda.-hablo entrecortadamente.

-Tranquila, hay más hombres; ahora vístete y vamos abajo.-

-Pero y este desastre?.-

-Ya lo vendrán a limpiar, ahora ve a ese armario y saca algo lindo.-

-No soy linda.-

-Claro que lo eres, ve vístete.-

-Sólo lo dices por que eres mi hermano.-abulto sus labios.

-No, mira sólo ve cambiate y acompañame al compromiso de papá.-

Después de varias palabras más, Yun se cambio por un lindo vestido color rosa, unos pequeños accesorios y maquillaje no tan exagerado.

-Mira esta belleza, si no fuera tu hermano, te pediría que fueras mi novia.-

-Deja de bromear ChimChim.-

-Sabes que no me gusta que me digan así.-

-Si te gusta, y más por que lo digo yo.-Yun apretó las mejillas de Jimin.

-Ya está bien tu ganas, vamos bella dama.-

Los dos bajaron al gran salón, varias personas importantes ya se encontraban. Todos los príncipes fijaron su mirada en Yun, quien iba bajando acompañada de su hermano mayor.

-Hijos!.-los llamo su padre; los nombrados se acercaron y se sentaron en sus respectivos lugares.

(...)

Después de toda la ceremonia, venía el gran banquete, varias cocineras ponían los platos en la grandes mesas. El padre de Jimin y Yun aprovecho para presentar al nuevo cocinero real.

-Les presento a Kim Seokjin, nuestro nuevo pastelero y cocinero real.-

Todos aplaudieron, menos Yun, el padre de Yun le dijo a SeokJin que podía quedarse en la pequeña ceremonia, este sólo asintió y camino hasta el gran banquete. Para verificar que todo estuviera marchando bien.

Yun no se separaba de Jimin, quien se junto con JooHeon el próximo heredero al otro del reino vecino.

-Hola Heon.-

-Hola Jimin y Yun, por cierto te vez muy hermosa.-

-Gracias JooHeon.-

-No me agradezcas preciosa, solo digo la verdad.-

-Hey! que aún es mi hermana pequeña.-los tres rieron.

Jin no quitaba la mirada de su pequeña Yunie, se veía hermosa con ese vestido rosa. Parecía un delicada flor y eso era, veía como platicaba con aquel príncipe y con el joven amo.

-Lo siento Yunie.-susurro para si mismo.

Yun se sentía cansada, así que decidió subir a su habitación; pero antes le aviso a su padre y a Jimin.

-Pobre de ti pequeña Emily.-acarició la pequeña muñeca rota- Tu no tienes la culpa de que Jin ya no me recuerde, mandare a que te reparen, sabes Jin es muy guapo, ha crecido mucho estos años.-

Sonrio con nostalgia y se llamó a una persona del servicio, esta entró y miró a la señorita.

-Que desea señorita.-

-Dime Yun, puedes llevar a que reparen a Emily.-señaló la pequeña muñeca de porcelana.

-Está bien señorita Yun.-

-Gracias, y solo dime Yun, soy una persona normal.-

-Está bien Yun.-

Sonrio y la pequeña muñeca fue tomada por la persona de servicio quien rápidamente se fue al pueblo, a que reparan a la pequeña Emily.

Color De Rosa  ❥Jin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora