❥15

22 3 3
                                    

Estaba tan contenta en el viaje con Monie que ni me di cuenta que habíamos llegado de nuevo a lo que es "mi casa".

Baje y mire a Namjoon con cierto miedo, no quería entrar ahí, me la había pasado tan bien en la casa de YoonGi que me era imposible volver aquí.

Pero estaba Jimin y Hye, los extrañaba un montón, pero mi padre era el problema y ahora lo sería su nueva mujer con su insoportable hijo.

Suspire, y caminos hasta el salón donde al parecer habría fiesta, no entendía el motivo o razón para que se celebrará algo.

Entonces lo vi a él, tan guapo como siempre, vistiendo de rosa como usualmente lo suele hacer, sus labios carnosos y castaño cabello. Jin es totalmente perfecto.

-Yun, Yun, Yun.-

Rápidamente mire hacia mi izquierda y Monnie me hablaba, como me tienes Jin, reí nerviosamente y lo mire.

-Tienes que hablar primero con Jimin y Hye.-

-Lo sé Nam, pero el problema es mi padre no ellos.-

-Después arreglaras las cosas con tu padre, vamos con Jimin y Hye.-

Caminamos hacia el patio y allí los vimos, sentados al parecer hablando de algo serio, pues los dos no tenían ninguna expresión en su rostro.

Nos acercamos y ambos nos voltearon a ver, Jimin al verme rápidamente se levantó y me abrazo como si fuera a morir, al igual Hye hizo lo mismo.

-M...e me ahogan.-

-Lo siento Yunie, pero desapareciste.-

-No lo hice con intención Jimin, de alguna manera tenía algo importante que hacer.-

-¿Tan importante para dejar a tu hermano y a tu mejor amiga, solos?.-

-Un poco.-

-No se resientan con Yun, sólo fue un corto período.-

-Namjoon maldito, ¿Por qué no nos dijiste donde se encontraba Yun?.-

-Ella me lo pidió, no la iba a traicionar, bastante a sufrido.-

-Bueno ya, no se enojen, saben que los quiero a ambos.-me acerqué y los abrace fuertemente.

-No vuelvas a irte así Yunie.-

-No lo haré Hye.-

Pasamos el tiempo hablando entre todos, para después irnos a cenar, de verdad tenía muchas ganas de ir con Jin y hablar. Pero el hacia caso omiso al pasado, como si hubiera olvidado a su yo de niño.

Tenia que hacer algo para que Jin fuera el mismo conmigo, así como hace años lo fue y esa muñeca tuviera cavida en su mente.

🌙

Al estar ya en mi habitación, me doy cuenta de que Jin ha cambiado bastante, tanto físicamente como sentimental, tal vez piensa que no soy la niña que conoció, ¡ahg! es tan desesperante no saber que es lo realmente piensa de mí.

Ay ayúdenme dioses, denme señales de que hacer para que Jin me haga caso de alguna manera, quiero volver hablar con él.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Regresé
Les diré que apenas descargue de nuevo wattpad, espero comprendan mi ausencia.

Y las que siguen aquí esperando a que actualice pues aquí está el capítulo y perdonen la tardanza.

Sin más, muchas gracias por aquellas personas que estuvieron esperando.

ATT. Sayle 🐰

Color De Rosa  ❥Jin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora