cap1:el comienzo

529 35 20
                                    

Narrador

Un mundo muy lejano llamado Mobius un mundo donde es posible todo donde dominado la armonía en ella vive una pequeña eriza rosa con su vestido largo naranja claro y una remera verde, zapatilla blanca y celeste claro con una bincha roja tres mechones rebeldes y unos ojos verde claro su nombre es Amelía Rose pero la conocía como "Amy" caminaba tranquila en un prado de flores juntándolos con su canasto.

Amy:-ummh mejor volveré oh si no vanilla se enojara-alejándose del lugar.

Escucha carcajadas y ruidos de metal, se acerca a investigar que pasaba se oculta entre los arboles.
Luego Amy ve a un hombre gordo con bigote flotando en una especie de nave y dos erizo azules uno era azul claro con zapatilla rojas con líneas blancas y una evilla dorada que adornaba, el otro se veia igual pero este era raro tenia partes de robot partes amarillas.

???:-jaja, rindete sonic no podras contra metal sonic. Se rie de nuevo

Sonic:-es lo que te crees Robotnik- Haciendo una spin dash tirando a su oponente.

Robotnik:-ahh ya veras-Se da vuelta y ve a amy-mira quien tenemos aqui metal sonic atrapa a esa eriza espia.

Luego metal sonic se levanta con rapidez, a su objetivo oculto en los arboles en ese momento amy se percata y corre del lugar tirando su canasto de flores en el piso pero no fue suficiente rapido para metal sonic que la atrapa da un salto mientras de sus patas metalicas salen propursores, sonic toma carrera hasta llegar a Robotnik salta hasta la cabeza tomando otro impulso y hace un spin dash pengandole directo en la espalda de Metal Sonic soltando a la pequeña Amy callendo de una gran altura sonic se impulsa hasta agarrarla a Amy hasta llegar un arbol callendo hasta el piso.

Sonic:-se levanta se acerca le pasa la mano- estas bien niña.

Amy:-le mira algo distraida le pasa la mano-si estoy muy bien.

Sonic:-como te llamas-sonrie

Amy:-rie-me llamo Amelia Rose pero mis conocidos me dicen Amy.

Sonic:-lindo nombre yo me llamo sonic el erizo-levanta la mano para saludarle-adios Amy

Viendo apenas una estela azul claro se le dibujaba una sonrisa a la pequeña Amy se retira dando unos brincos mientras alguien le espía con una sonrisa

Amy:-tarareaba feliz-llaala-mientras daba vueltas.

Choca con algo era una coneja Vanilla es una coneja de color crema con hocico blanco, ojos marrones y un mechón de pelo marrón naranja claro. Tiene marcas de color marrón naranja claro alrededor de los ojos y en las puntas de sus orejas largas. Ella viste un vestido largo de color rosa morado claro con ribete blanco y un chaleco color borgoña ajustado con botones de oro, un pañuelo de color naranja, guantes blancos también con botones de oro y zapatos burdeos rojos con una piedra amarilla en cada uno y de tacón bajo gris. Sus ojos son de color castaño. Mostrando que estaba enojada con los brazos cruzados.

Amy:-se que llegue tarde vainilla pero no es para tanto-decia lo más tranquila que podía.

Vainilla:-hay Amalia Rose no cambias voy sacar tu gameboy-se da vuelta y se retira.

Amy:-no vainilla no me saque eso-sale corriendo.

Entre otra parte alguien estaba planeando dos personas uno con voz femenina y masculina, entre el bosque.

???:-encerio quieres que espie a está eriza tengo mejoras cosas que hacer que esto dr Robotnik.-decia algo ya impaciente

Robotnik:-no espera tengo un plan para esto y necesito que lo sigas pasarme informacion-se sube a su nave-haslo si es que te conviene.-se aleja del bosque.

???:maldito-mueve su mirada a donde iba Amy que se alejaba de lo lejos dibujandole una sonrisa.

Bueno chicuelos este es mi nuevo libro de sonamy habrá misterios y drama y comedia espero que le aya gustado.

Debería Estar Contigo Ames(sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora