(EscanonTF pasen por su perfil y lean sonic zero:la obscuridad lo llevamos dentro.
Muy buena historia >:3 yo les recomiendo RALI1229 y shadamy otra espectacular libro 👍[: ahora comenzar :v).Narrador
Ya saliendo el dia iluminado todo el bosque, mostrando aun edquidna durmiendo entre los matorrales levantándose con unas bolsas en su ojos se levanta con mala gana mientras se dirigia hasta un arbol donde habia dos notas se pone sus anteojos.
Knuckles:s.se b.bu.ss.c.aa p.ee.r.di.daa-le tocan el hombro y se da vuelta y ve que era un hombre alto y delgado con vestimenta de traje de negro y sin rostro alguno todo de blanco.
???:ahgghh no sabes leer maldito analfabeta-le quita el papel se pone anteojos-dice se busca perdida hace 3 dias es un poco pendeja y caritativa si la han visto hasmelo saber numero:?????????? Y a ca la foto de la chica.
Knuckles:es Amy por que ella ummmm debo de hablar con sonic gracias hombre espeluznante-se va corriendo.
???:oye mi nota devuelve que el papel es caro y se me acabaron.
Knuckles:ah cierto toma nos vemos.
???: se agarra su menton-y ahi va mi víctima que agradable sujeto ne otro que se va otro que viene.
Mientras el edquidna corre en dirección a la casa de tails en busca de respuesta con lo de Amy un pequeño zorro amarillo estaba reparando lo que parecia una tostadora.
Tails:ummm esto es lo ultimo que falta lo pongo aqui y tendré mis tostadas listas-atornilla un tuerca haciendo click-listo lo tengo siiiii.
Un fuerte golpe se hace escuchar era el azote de la puerta tails se asusta tirando la tostadora hacia al techo quedando atorado era knuckles.
Tails:se agarra de las orejas-noooo mi reparación.
Knuckles:hola Tails vengo a buscar a sonic lo has visto.
Tails:apoya las dos manos con fuerza-no knuckles no eh visto a sonic debe estar corriendo-se da vuelta mostrando su enojo hacia knuckles
Knuckles:oye pequeñín que pasa.
Tails:se frota los ojos con fastidio-nada knuckles solo llamaré a sonic con el comunicador.
Al encender habla para ver si le contestaba pero solo recibió estática entre el comunicador intento hablar otra vez pero recibió lo mismo.
Tails:umm debe ser que dejo por ahi o esta corriendo-dice un despreocupado zorro.
Knuckles:pero tails Amy tambien desapareció hay carteles por todos lados como no te habías dado cuenta-se aleja espantado-puaj tails cuando no teas bañado por que no abres la puerta-abre la puerta de la cochera y observa a un zorro marrón con grandes volsas de ojeras y los ojos rojos como si fuera que habia llorado mucho-gau que te paso.
Tails:se tira contra la mesa y empieza ah llorar-es que me dejo mina.
Knuckles:Pense que salías con crema bueno eso no es el punto hay que reunir al al team pero primero ve a bañarte que apestas.
Luego de unas horas en la casa de amy
Casi del team estaba presente los demas estaban ocupados.
(-no hay presupuesto-)
Solo las amigas de amy y shadow.Knuckles:Shadow tu vienes por sonic.
Shadow:psh no ah ese cabeza de diabetes no yo solo vengo por rose.
Knuckles:Okey hace una semana desaparecio dos personas importante y no han dejado rastro tengo dos teorías que pueden ser.
Perla:dilo de una vez cabeza de predator que hay una persona desaparecida.
Maria:tranquila vamos a dejarle que diga.
Shadow:se levanta-mejor voy a buscar.
Crema:espere señor sombra-le agarra la mano.
Knuckles:Rascuña la pared para hacerle callar-callense mierda quiero decir..
Blaze:mierda hijo de p-es tapado por Silver se le quema la mano-mi oídos pedazo de rastafari.
Rouge:cariño di ya todo hay gente que quiere buscar.
Knuckles:Okey n 1 puede ser que eggman por fin alla agarrado a sonic y como siempre amy interviene y se la lleva.
N 2 puede ser que sonic la alla aceptado se allan escapado y se allan ido a la luna de Plutón.Shadow:mejor me voy-desaparece dejando un rastro de polvo negro hasta desaparecer.
Maria:no hijo de pu-mueve su puño
Rouge:yo digo por el primero es mas coherente.
Crema:que mal que sr sombra se alla ido.
Maria:y si vamos por amy debe estar asustada.
Todos menos maria:vamos-al unísono
Luego de tardar media hora llegan a la fortaleza de eggman que estaba entras las montañas el team rompen la puerta de acero sin ningún respeto por la vida.
(Knuckles:eh colega que os pasais si solo rompimos una puerta hombre.Autor:ya deja de meterte en mi narración cabeza chipote ve y no jodas)
Se adentran mas a lo profundo de la guarida pasando por algunos robot llegan a la puerta mayor con el logo de eggman da una patada knuckles revelando ah eggman jugando en la tele Mario bros party con su pijama rojo y lleno de basura de frituras y bebidas.Maria:que mierda es esto-dice un poco sorprendida.
Cubot:digamos que esta una depresión villanesca.
Rouge:pedasos de hojalatas donde esta sonic y amy hablen.
Orbot:de que esta hablando señorita ahi no estan.
Knuckles:Se acerca asi la tele y desenchufa la tv-eggman donde esta sonic y amy o el tv sufre.
Blaze:creo que hay que quemarlos vivos.
Silver:wtf? Blaze no somos asesinos.
Blaze:fue solo una sugerencia.
Eggman:sin hacer algún movimiento agarra una frituras-y yo que se estube todo el dia aqui con mi depresión aghh-mueve el brazo con enojo y saca otra fritura.
Perla:y que le pasa al bigote de brocha.
Cubot:bueno es una larga historia...
Orbot:le pega la cabeza-calla ah ellos no le interesa eso.
Crema:se abalanza sobre cubot-si no cuentas nada te desarmare yo misma.
Cubot:-con la voz temblorosa-okey okey contare pero sacadme esta bestia-se le quita y se levanta-okey todo empezó....
Continuara
Bueno espero que le alla gustado estube ocupado al tope y tuve pedidos y otra cosas ah estoy al tope con avisos se los recomiendo estan chulos.puchetita fuera
HibriDDoragon (mas alla del horizonte)espectacular libro 👌 leanlo
ESTÁS LEYENDO
Debería Estar Contigo Ames(sonamy)
RomanceHola chicuelos aquí les dejo una historia de sonamy Desde chicos se conocen el lo salvo y ella se enamoro pero alguien los vigilaba pasaban los años y el chico se cansaba de los acosos de la chica y la chica lo que ve la desepsiona. ¿el tiempo arre...