cap 8:el nuevo mal

99 10 13
                                    

Narrador

Un dia tranquilo y pacífico las aves cantan.Pero la paz termina cuando un gran taladro,agujerea el piso quien lo manejaba era Eggman con sus dos ayudantes orbot y cubot.

Eggman:jjaajaa-se rie maniaticamente-ya estaremos cerca de encontrar lo que nos pidieron luego haré alianza con ellos.

Orbot:eh señor yo no me iría tan rapido en pensar en eso-decia algo tímido.

Eggman:le pega en la cabeza a Orbot-calla insolente o te hare chatarra.

Hasta que el taladro frena de golpe dejando de funcionar.

Eggman:que es lo que pasa-apreta cual quier botón y palanca-argg Orbot Cubot fíjense que es lo que pasa al taladro.

Sonic:no sera necesario hacer eso huevo duro-sonriendo.

Eggman:ahgg cuando te dejaras de tonterías y me dejas en paz rata azul.

Sonic:ah que te pasa huevo te fastidias cuando arruinó tus planes.

Eggman:grr-gruñiendo con furia mira abajo aprieta un botón-jaja ya veras con mi ejercito te hara trizas.

De las maleza salen al menos 8 robot motorizados 4 robot al menos de 3 metros y 5 robot armados.

Sonic:bosteza-eso es lo unico que das eggi yo se que das mas.

Eggman:gruñiendo y susurra entre dientes-malditos sonic ya veras quien te pone en órbita.

Cubot:señor mucho estrés le hace mal a la sangre.

Eggman:!!calla pedazo de basura¡¡ataquennn!!-gritando

Los robot comenzaron a correr los robot armados disparaban haci sonic.El erizo azul poniéndose en posición de correr hasta que sonic siente que le, atrapa como si fuera abrazo con desesperacion mira que le detenía sola era Amy abrazandole tiernamente.

Sonic:Ah Amy quítate que no puede combatir con este cara de huevo.

Amy:-haciendo un puchero sin dejarlo de abrazar-no no no quiero estar a tu lado.

Sonic:okey deberé luchar a tu lado entiendes por que tu estas a mi... mejor olvidalo podrás al menos ayudarme.

Amy:si podre pero por favor no hagas chistes vale-apareciendo su martillo.

Sonic:publico difícil mejor terminemos lo que vamos hacer.

Sonic emprende una carrera para derivar algunos robot mientras que Amy pegaba los misiles que tiraban los robot grandes y los armados algunos los, desviaba algunos le deriban hasta que un robot grande pega Amy separando a sonic .

Sonic:Amyy ya veras maldito-sale corriendo haciendo un spand dash rompiendo la cabeza del robot, mira Amy se acerca.

Amy:Ah.h sonic estoy bien ve dale su merecido-se desmalla.

sale corriendo a toda velocidad hasta donde esta eggman y vuelve aparecer otro robot grande.

Sonic:Bueno que puedo hacer-hace un spind dash otra vez atrabesandolo en el pecho llegando hasta donde estaba eggman haciéndole volar.

Eggman:Ahggh..!!vendré con un ejército está vez ya lo veraz¡¡.

Sonic:- se refriega los manos-trabajo terminado-mira a Amy-voy a llevarla a vainilla hoy fue peligro para ti.

Narra Amy

???:llevala de aquí amiga el maldito ah venido.

???:no te decpcionare Ana la llevaré muy lejos.

???:nnoooooo

???:¡¡donde está la gema de vel zorra estúpida!!-una voz masculina.

???:hulle con Amy-con una voz medio ahogada-porfavor amiga.

Me levanto rápido mirando algo nerviosa miro en donde estoy en lo de vainilla ¿por que? tengo estos recuerdos o sueño son confusos quien era ella y por que una que se parece a vainilla puede que se conecte al hombre que vi en la plaza creo que debo investigar voy a preguntarle a vainilla.

Vainilla:-tatarea mientras cosina-tiene rico olor o no cream-diciendo feliz.

Cream:tiene razón mamá -sonriendo-mira Amy-hola Amy-diciendo feliz

Amy:Hola cream podrías dejarnos un momento con tu mamá-dicendole amablemente.

Cream:Okey-se retira con su chaos.

Vainilla:Okey que es lo que quieres hablar-cortando una zanahoria.

Amy:no sólo es que soñé o nose que te vi a ti con una mujer que se llama Ana y luego vi que una casa se quemaba sobre una gema vel .

Dejo de cortar por un momento y siguió cortando.

Vainilla:ahh con que ese nomas es-corta más rápido la zanahoria y coloca en la olla-Amy me podrías dejar un momento rato.

Amy:me podrías decir que significa.

Vainilla:eso no significa nada por favor me dejaras sola debo hacer unas cosas sólo necesito estar sola un momento.

Amy:es por lo que dije-le dije mientras la miraba.

Vainilla:no sólo recordé algo nada importante ahora sólo déjame por favor-diciendo agachando la cabeza.

Amy:Okey-me retiré del lugar y un pequeño sollido en la cosina, me puse mal y veo cream y la llevo a mi habitación para que ella no la vea.

Narrador

Mientras tanto en otro lugar

Eggman caminaban por unos túneles sombríos y semi oscuros con velas que iluminaba el camino hasta que llegan al final del camino una gran puerta la abren con dificultad y estaba un extraño sentado en un tipo de trono dos mujeres estaba de cada lado y un erizo negro estaba a la izquierda con los brazos cruzados.

Eggman:Se arrodilla-señor eh traído el-es interrumpido

???:calla mucha formalidad dame el orbe de Solaris -diciendo algo impaciente una vos femenina.

???:tranquila amor me gusta estos tipo de cosas muestra respeto-se ríe-bueno eggman has cumplido tu tarea por fin después de que allas fallado muchas veces siro ve traeme el orbe.

Siro:Okey señor-se dirije hacia a eggman le extiende la mano.

Eggman:Se levanta le entrega-aqui tienes Siro.

Agarra el orbe y entregandole al tipo desconocido sacando una sonrisa, hace un chasquido con los dedos y dos zorros vestidos de negros llevan a eggman de los brazos.

Eggman:eh..hh que hacen teníamos un trato.

???:que ignorante que eres eggman sólo te uso jaja-riendo una voz femenina.

???:tranquila Mia sólo no te necesitamos más-sonriendo se da vuelta-llevencelo de mi vista muestrale la salida.

Llevan los zorros a eggman sin hacer resistencia, mientras los 4 caminan en donde estaba eggman luego el jefe saca un cetro de plata y el orbe lo une con fuerza.

???:por el poder del dios Solaris la mente pervesa yo te libero-alza cetro-¡¡Mephiles the Dark!!-golpea el centro con el cetro.

Y todo el lugar temblaba rompiéndose algunas cosas y de repente el ambiente se hacia más frío y una tiniebla violeta oscura se salía del orbe.

Mephiles:¡¡ahora soyyy libre ya no hay hilos atandome!!-cambia la forma a un erizo negro con bordes azul oscuro y sin boca y se da vuelta-tu eres quien me libero estoy agradecido y te servire por toda la vida como te llamas amo.

???: tu sólo llámame..

Continuará

Hola lose tarde ya saben y para tener mejor historia se debe tardar es del escritor bueno espero que le allá gustado ah no hay dibujo :"v.puchetita fuera

Debería Estar Contigo Ames(sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora