Desperte algo asustada y algo nerviosa que no me di cuenta que estaba en una cucheta en la parte de abajo me golpe fuerte y hago despertar a mi compañera de arriba haciendo que se caiga del susto.
???:oye tia no asusté así a una diosa-mientra movia su pelo al otro lado.
Amy:-doblando los ojos-Claro perla ni a ti te la crees.
Perla:rompes sueños >:"v-mira abajo-eh tus brazaletes donde están.
Amy:mira a otro lado-no me gusta usarlos por que me traen malo recuerdos.
Perla:ahhh Amy se que soy tu amiga y todo pero ya tienes 10 años y ya paso 5 años lo de tu padre superalo y además tienes que usarlo para poder dormir-se levanta y se acerca a Amy le da un abrazo y se sube a su cama.
Me recuesto otra vez miro a la mesita de luz que estaban mis brazaletes brillando con la luz de la luna.Me doy vuelta y vuelvo a dormir, al despertar me doy vuelta y pegue un grito le propine un golpe.
Perla:Se movia de a un lado a otro-ahhh mi nariz Amy que te pasa.
Amy:quien se pone a observar a una persona haci-le dije un poco molesta -ademas no me arrepiento acerte esto.
Perla:sólo hago para molestarte-se levanta-okey vamos nos espera Clara en el centro comercial y de paso cambiamos tu estilo.
Amy:¿Que pasa con mi ropa?.
Perla:bueno tu ropa parece infantil o quieres atraer a los violadores-agarrando mis hombros moviendo.
Amy:ahshag perlaaaa okey voy a cambiar de luck oye no atraigo a ellos.
Perla:si lo que tu digas-soriendo moviendo su mano-vamos ya.
Me puse mi ropa la que tenía nos fuimos rápido por que Clara ya no aguantaba estar hay.
???:hasta que vinieron-con los brazos cruzados.
Perla:tranquila Clara, ya llegamos ah te presento a Amelia Rose o Amy ella es Clara la eriza.
Clara y Amy:mucho gusto.
lucir09062004
Perla:bueno muchas formalidades Ah comprar-levantando un brazo.Nunca vine a estos lugares tenía muchos tiendas de comida de ropa de zapatos y etc.Llegamos a un local de ropa había liquidación y era una guerra campal.
Clara:-asiendo un rugido-es mia vieja.
Señora:oiga más respeto.
Clara:na yo me voy de aquí.
Yo no sabía que hacer hasta que veo en otra tienda un vestido rojo hermoso con partes blancas me fui corriendo de ahí de ese local veo el precio del vestido costaba 500 rings me desanime volví otra ves al local en donde estaba Clara y Perla que estaba llenas de bolsas.
Perla:oye Amy tu no te vas a comprar nada o Que.
Amy:si pero no me alcanza-agache mi cabeza.
Perla:oye Carla te acuerdas de la apuesta que te hice tu sabes-le guiña el ojo.
Carla:ohhhh esa apuesta si lo recuerdo espera-deja todos cosas-toma 300 rings valió la pena esa apuesta.
Perla:bueno Amy comprate esa cosa o-pone una cara picara-o cosa.
Amy:me sonrojo-perrrla cállate es sólo un vestido.
Perla:pues anda y no corras que se te ve todo-gritando
Hay como la quería matar a Perla pero es una buena amiga dentro de todo sólo que algunas veces la quiero pegar entre rápido y cuidado le pedí el vestido y me lo probé como en la vidriera me quedaba bien hasta que escucho que se cae miro atrás eran mis brazaletes me agarró un poco de melancolía sacudi un poco la cabeza me decidí me puse los brazaletes salí del vestidor le di los rings a la cajera y de lejos vi a alguien familiar...es sonic y anda acompañado con sus amigos.Me fui corriendo hasta el y salte para darle un abrazo.
Sonic:Ahggh quitate ah ayuda-mientras se mueve de aún lado.
Amy:me suelto-!hola sonic¡, te acuerdas de mi-mirandole se me formaba una sonrisa.
Sonic:Se pone recto-ummmm ahh tu eres el que salve de metal, como te va.
Amy:sonríe mas-biem ando te acuerdas de mi nombre.
Sonic:ehhhhh me llaman allá así que hasta luego-sale corriendo.
???:oh no te preocupes el es así-me pasa la mano-hola me llamo Miles Prower pero mis amigos me dicen Tails.
Amy:Ah ya se por que te llaman Tails-guau dos colas tiene-Hola me llamo Amelia Rose pero puedes decirme Amy.
???:oye no me olvides-se cruza de brazos.
Tails:Ah el es Knuckles el echidna el único de su especie.
Amy:ohhu y eso no te afecta-mirandole preocupada.
Knuckles:no en realidad-mira a otro lado-oh helado.
Perla:oye Amy ya debemos irnos-se detiene-oye ese rojo no tienes orejas.
Knuckles:oye :"v es muy mala.
Amy:¡perlaaa! Perdondele no piensa en lo que dice.
Tails:no te preocupes eh quieres entrar en nuestro Team.
Amy:ehh si por que no-regalandole una sonrisa.
Mientras se retiraban Knuckles le saca un fackiu a Perla.
Perla:Ah mira che ven aquí te forro maldito rastafari.
Amy:Perla para ya vámonos con Carla que nos espera.
Perla:oye te queda bien ese vestido y usas los brazaletes.
Amy:awww gracias Perla por notarlo.
Bueno espero que les guste este cap hasta la próxima.puchetita fuera
ESTÁS LEYENDO
Debería Estar Contigo Ames(sonamy)
RomanceHola chicuelos aquí les dejo una historia de sonamy Desde chicos se conocen el lo salvo y ella se enamoro pero alguien los vigilaba pasaban los años y el chico se cansaba de los acosos de la chica y la chica lo que ve la desepsiona. ¿el tiempo arre...