Narrador
Ya había pasado 5 años desde que Sonic y Amy habian peleado con eggman en esos años ellos habian conocido, a nuevas personas que algunos son aliados y otros no se sabe.
Mientras en otro parte Amy estaba con sus nuevas amigas que habia conocido estos años igual que sonic.Amy:hay chicas ya no se que hacer con el-agarrando una cuchara sacando otra capa de helado.
Perla:okay no te rindas aun.
Rouge:si pink ya intentas siguiendo.
Blaze:acosandolo-con un tono serio.
Cream:declarandote muchas veces.
Maria:y lo estuviste protegiendo muchas veces.
Amy:baja su cabeza-ah con la que me dicen parezco una loca-agarrando otro bodoque de helado se lo come.
Perla:okey creo que fue suficiente helado por hoy-le saca el pote.
Amy:le gruñe como perro-argghhg.
Perla:le de vuelve el pote-okey tranquila.
Amy:no se por que estan difícil que se enamore de mi-come otro saco de helado.
Rouge:y bueno ya que eres Amy Rose raro que te rindes.
Perla:a un tienes razon la murciélago-se agarra el menton-um-mira a su alrededor un poco lugar y no se dio cuenta que habia una suiedad en el cuarto-mira este chiquero aqui vivirían los campesinos.
Amy:hace puchero-aghg no quiero estoy deprimida.
Maria:creo que hay que darle ánimos a esta linda eriza rosada come helado-la levanta de suelo semi mugroso.
Amy:ahg mi helado mujer.
Cream:oigan que estarán haciendo los chicos ahora.
Blaze:creo que nada importante.
Mientras en el taller de Tails.
Los chicos habian echo una fiesta bien loca. Sonic estaba jugando con knuckles a las consola mientras comían pizza enchastrando todo el lugar con queso encambio silver trepaba el techo, espio habia echo una competencia con charmy y Tails debian tomar todas la bebidas que habia y vector y shadow estaban haciendo unas pulseadas.
Shadow:ahgg-haciendo fuerza.
Vector:jaja parece que lo supremo no tienes chaval.-apunto de ganarle
Shadow:que has dicho pejelagarto-hace unos movimientos con los dedos tipo como Rokie y de un rapido movimiento le gana a Vector.
Vector:caramba bueno espero el reto.
Shadow:has molestado al gran supremo shadow the hedgehog-le propina un golpe.
Se estrella contra la pared rompiendola por completa y todos los otros dejan hacer lo que hacían y quedaron mirando el hoyo y de ahi sale vector.
Vector:eso estubo de pedos.
Todos los chicos menos vector:gritaron al unísono-siii.
Volviendo a las chicas.
Cream:si nada importante ok manos a la obra.
Perla:okey rogue tu limpiaras la cosina, maria el living, crema los cuartos, blaze el baño.
Blaze:ahggh yo me llevo la peor parte y tu que harás.
Perla:yo haré la mas dificil de todas-achicando sus ojos-barrer el piso.
Blaze:se pega la cara-es encerio Perla.
Perla:calla boca y ve a limpiar el baño pendeja ademas no veo que las otras se quejen.
Crema:ehh Amy ve salir por ahi para que podamos hacer todo aqui si.
Amy:medio desanimada-okey voy aver por ahi ah olvidenlo para que me molesto.-sale de su casa.
Perla:Pobre de Amy puede ser que tenga suerte con esa piña azul-y sigue barriendo.
Mientras amy caminaba sin ver el camino hasta llegar a la plaza.
Amy:-empienza a cantar-El inventor del beso se propuso conocer
mas allá del universo un sentimiento que se pueda ver
un solo gesto que paralice sentido
y consiga que los limites se queden dormidos
estimulando el corazón
y erizando cada vello
contactando con la zona más profunda de un sueño sincero
la vista sobra,el oido sobra
y el tacto lo dá todo para construir la mayor de sus obrasEstás bailando
nadie dijo que el corazón no podía tener orgasmos
está pasando
el odio se ha callado y el amor
ha tomado contactoYa no quiero separarme de tus labios nunca más
he tomado este contacto con tu nube de cristal
a través de la que puedo verte
amando cada pedacito de tu piel
soñaré con el beso de siempre
aquel que inventamos buscándonos en él
como niños perdidos en un laberinto
de caramelos
como 4 sentidos que dejan al tacto
pasar primero.Dando unas vueltas sin mirar la eriza se choca contra un desconocido callendo al piso.
Amy:-se enoja sin mirar al sujeto-maldito has arruinado mi canción por que no ves tu camino.
???:perdona pero no es mi culpa de tu torpeza-se da vuelta-¿Amy?
Amy:eh quien eres tu-le mira detalladamente-eh tu eres Ángel al que le gusta Perla.
Angel:se levanta y la ayuda levantarse-si el mismo eh nose si te molesta acompañarme hasta mi casa para charlar un poco que te parece.
Amy:-da una media sonrisa-si como no vamos ademas no tengo nada que hacer.
Despues de 15 min de caminata
Angel:bueno estas ante mi humilde casa.
Amy:mirando todo el lugar-umm humilde muy para mi.
Angel abre la puerta dejando entrar a Amy con caballería y Amy mira que tenia un smartivi en el living y la cosina era azul dejando muy llamativa y tenia una decoración tipo de una pareja.
???:eh Angel a quien trajiste ahora-se levanta mostrándose.
Angel:bueno te presento fukoshi Amy rose, amy rose fukoshi-presentandole al zorro.
Fukoshi:encantado puedes llamarme fokus señorita-acercandose para pasarle la mano pero se tropieza en el camino y cae al piso.
Amy:-tira una risa media-a ver te ayudo-le pasa la mano para ayudarle-encantado.
Fokus:gracias por la ayuda okey ya esta la comida gustas de un guiso de arroz.
Amy:si por que no Fokus.
Continuara
Hola mis chicuelos esto bueno esto es relleno por que se me quede bloqueado le puede pasar a cual quier escritor Cartillo gracias a el me dio que haga una idea un relleno pero atentos.
ESTÁS LEYENDO
Debería Estar Contigo Ames(sonamy)
RomanceHola chicuelos aquí les dejo una historia de sonamy Desde chicos se conocen el lo salvo y ella se enamoro pero alguien los vigilaba pasaban los años y el chico se cansaba de los acosos de la chica y la chica lo que ve la desepsiona. ¿el tiempo arre...