Narra Amy
Esto era real estaba sin caer aun mi zamy mi hermana de pequeña habian vuelto ya habian pasado al menos 4 años antes de conocerle a Perla.
Amy:pegue un grito agudo y di un salto hacia zamy para darle esos abrazos que eran fuertes-¡¡zamy!! mi hermanita linda te extrañe demasiado.
Zamy:ahi mi oni-cha yo tambien te re extrañe querida-abrazando mas fuertes que yo.
Zonic:limpiando su oído-guau ni con casco pude escuchar ese grito eh zamy dijiste que no tienes hermana.
Zamy:bueno no soy hermana de sangre pero de si demin-sonrie repentinamente.
Zonic:sonríe falsamente-si claro me gusta su amor fraternal pero-junta sus manos-lo de la falla si.
Zamy:ah cierto sobre...-mira por todos lados-mejor contarlo en un lugar seguro.
Amy:me pongo seria-okey vamos a mi casa.
15 min despues
Zamy:y yo le dije ese no es mi bota znuckles y zails le estaba persiguiendo por todas partes-se rie como foca en celo y le pega uno en el brazo de zonic-jajaj-se limpia las lagrimas-ahi nunca me voy a cansar de eso.
Zonic:-se soba su brazo-si no me canso de esa anécdota-diciendo con sarcasmo.
Amy:llegamos niños-abre la puerta-bueno dulce hogar pasen.
Entran pero zamy cierra rapido y se pone detras de la puerta y larga un suspiro eso no me gustaba parece que era importante lo que me esta por contar.
Zamy:amy nuestra dimenciones estan en peligro y necesito tu ayuda-alejandoce de la puerta sentándose en el primer sillón-explicale zonic.
Zonic:asienta la cabeza-ok comencemos-apreta unos botones en su guante y sale un holograma-bueno esto son los universos cada universo tiene un paralelo osea una dimencion ya nos entendemos y si un objeto oh cual quier cosa que este mas tiempo al menos 10 años, en otra dimensión este se desgarra el espacio y tiempo causando un ollo negro que chupe todo quedando nada...el vacío total-apaga su holograma del mismo modo que lo prendió.
Zamy:pedimos permiso a nuestro jefe para salir y buscarte ya que tu sabes todo de este lugar-se levanta y se acerca hacia mi me agarra los hombros-cuento con tu ayuda compañera.
Yo...no podia con todo esto esto pasaba tan rapido que un estaba procesando toda, esa información y tal responsabilidad que me otorgaba zamy no se como podia ayudarle a si que tenia que darle una respuesta rápida.
Amy:yoo..-hasta que escucho que alguien tomaba algo con rapidez me giro y era..Perla-Perla que tal no te habia visto-simule una sonrisa.
Zamy:saca su arma-tu eras la que nos estaba persiguiendo en el bosque maldita alimaña ¡¡contesta!!.
Zonic:alza su arma-tu eras la que liberaste las ratas para asustarnos.
Perla:levanta sus manos-gu gu guo primero no persigo gente no si se lo merece, segundo no libero ratas para asustar me repugnan esa criaturas-haciendo unos gesto de asqueada.
Zamy:tienes pruebas dilo de unas vez eriza-siguiendo apuntando
Perla:se sonroja-no se los dire nada-mirando a otra parte.
Amy:les hago bajar lentamente las armas a los otros-ok Perla solo diles no te harán daño si no les dices.
Perla:hace un puchero-okey estube con angel mirando películas en mi habitación-mirando hacia otra parte.
Zonic:baja su arma- ummm suena convincente tu que opinas zamy.
Zamy:hasta no verlo no creerlo-se acerca hacia Perla y habre la puerta-okey dice la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Debería Estar Contigo Ames(sonamy)
RomantizmHola chicuelos aquí les dejo una historia de sonamy Desde chicos se conocen el lo salvo y ella se enamoro pero alguien los vigilaba pasaban los años y el chico se cansaba de los acosos de la chica y la chica lo que ve la desepsiona. ¿el tiempo arre...