Narrador
Mostrando a su verdadera caras lo que se habían disfrazado de perla y de amy habían engañado a sonic y a la policia dimencinal solo abandonan la casa.
Mia:primero que mierda usa esta ropa que tuve que usar-mira la ropa mientra camina
Mephiles:le mira raro-encerio
Mia:ah si cierto era de Amy que puta a quien impresiona con eso.
Mephiles:parase que a hombres.
Mia:tira la ropa-mierda y ahora que buscar Amy muy bien sin boca enviarla por ahi era lo mejor que se te habia ocurrido.
Mephiles:le agarra del cuello y la estrella contra un arbol-quien te crees tu maldita manipuladora tu me diste la orden-le suelta violentamente-te diría que te las arregles pero no tengo opción.
Se levanta Mia se frota su garganta siguen caminando con Mephiles luego de unos segundo le tira una bola de fuego en la cara de Mephiles que le hace mandar hasta a otro lado luego Mia se percata de lo que pasa saca su cuchillo mira por todo lados.
Adabella:sale del bosque-Mira con quien me veo ah mi hermana mayor que tal estas ese lado-saca su catana.
Mia:frunce una ceja sonriendo coquetamente-excelente mejor que nuestro padre que tal los lujos pequeña-se pone en posicion de ataque.
Mephiles:Tendré que terminar esto yo- se pone a correr pero se cae ve una raíz le arrastra y envolviendolo.
Jenny:hace unos movimientos con su mano otras raise-mejor que no te metas la pelea de hermanas por que no regalas una sonrisa-se agarra los cachete-a si cierto no lo tienes.
Mephiles:se pone serio-grregg-sonrie macramente-haci.
Jenny:-mira espantada-mejor lo dejamos asi nomas amigo.
Ambas hermanas se pone en pocisionan para pelear luego adabella levanta su katana arriba de su mentón y ataca primera Mia esquiva el siguiente la detiene con el cuchillo le golpea la panza haciéndole retroceder un poco, saca una sonrisa maliciosa Mia de accion siguiente le arroja su cuchillo adabella esquiva con dificultad Mia saca dos armas de atrás, adabella dobla los ojos y Mia empieza a dispararle a lo loco y adabella se pone a correr algunas balas le llegaba pero le detenia con su catana para desviarlas,al no tener opción se esconde en un arbol Mia comienza a dispararle entre el arbol donde estaba su hermana hasta vaciar los cargadores dejando maltrecho el arbol en otra parte salta adabella revana las dos armas contándole en dos.
Mia:ummm que gran oponente como lo tomaste cuando te dijo de mi tu padre debe ser que el te enseño esto.
Adabella:se levanta se acomoda su pelo-si lo hizo y me dijo que te fuiste y aun es tu padre-mirandole seria.
Mia:grita-¡nooooo cuando hizo eso ya dejo de ser mi padre!-saca otro cuchillo de su bota le señala con el cuchillo-cuando paso eso alguien iluminó mi vida y la hizo mejor debes de unirte hermana es bello y reconfortante.
Adabella:No puedo hacer eso hermana yo le debo a mi padre y a la legión derrocaremos a tu rey con hambre de poder-levanta su catana
Mia:muy bien tu tomaste tu decisión luego no le vaya a llorar a tu padre.
Mephiles:Esto es una estupidez mejor me ire de aqui-se derrite de apoco.
Una guerra de mirada entre las hermana hasta que las dos se deciden a atacar chocando las dos espada con tanta agresividad haciendo una gran honda espanciba quedando cara a cara.
Mia:rindete no eres mas fuerte que yo
Adabella:Tal vez pero no lo mas dura-le propina un cabezazo que le deja desmallada.
Mephiles:Ya no mas juego de parte de ustedes-le lanza una bola de energía morada a adabella.
Adabella al no poder esquivarlo esta le manda contra un arbol dejandola inconsciente.
Mephiles:Esto debía hacer tu hermana hace mucho la familia no sirve-mira atras y ve a jenny viniendo levanta una mano le manda para atras-luego me encargare de ti molestia-haciendo otra bola de energia-jaja me gustara cuando tus sesos vuelen.
De un rápido momento una estela de azul se interpone entre adabella y Mephiles era sonic de un rapido moviemto le propina un golpe haciendo que retroceda.
Sonic:largo de aqui Mephiles deja en paz a esta chica y llevate la basura que hoy es lunes-juntando sus brazos .
Mephiles:Ya nos veremos luego sonic the hedghod-agarra a Mia y la sube a su hombro-es que aun visto todo-chasquea los dedos y desaparecen dejando humo negro hasta que saparece.
Sonic:oye estas bien amiga-le pasa la mano.
Adabella:se arregla un mechón de pelo-s.si estoy bien pero mi amiga ¡Jenny!-se levanta corriendo sin aceptar la ayuda del erizo.
Jenny:-gemiendo de dolor se levanta se sostiene de un arbol-a.h..h que dolor que pena.
Adabella sin pensarlo axulia a su amiga lebantandola quedando hombro con hombro ya que al parecer algo le habia echo daño el golpe.
En otra parte desconocida
(Esto es parte de sueño al estar inconsciente)Amy:grita desperada y se levanta de golpe-¿quee?-miraba al rededor era puro mar bajando el sol mostrando un hermoso atardecer mira a su alrededor era arena y gran fauna se levanta con dificultad-¿donde estoy?.
Luego unos ruidos extraños que provenia de la selva Amy se alejaba asustada pero una parte de ella era curiosidad haci que se armo de valor al entra y era un tejon tomando un coco la tejon se percata de la presencia de amy se pone en guardia.
???:quien eres tu, es acaso del fbi que viene a robarme el cerebro de sticks y usarlo para ponerlo en un alien geomtricamente destructivo-alzando su coco para luego tirarlo por ahi.
Amy:no lo soy eso que dices-mirandole extraña a tal paranoia que tenia ese tejon.
Sticks:-grita-¡entonce quien eres!.
Amy:mira sus manos le mira asustada-no me acuerdo.
Sticks:entonces te llamare Anita-agarrando su mentón.
Buenas al final no pudimos llegar a los 1k 👁espero que le guste el cap nos vemos xD.puchetita fuera
ESTÁS LEYENDO
Debería Estar Contigo Ames(sonamy)
RomantikHola chicuelos aquí les dejo una historia de sonamy Desde chicos se conocen el lo salvo y ella se enamoro pero alguien los vigilaba pasaban los años y el chico se cansaba de los acosos de la chica y la chica lo que ve la desepsiona. ¿el tiempo arre...