querida persona aun no te conosco pero se que tu me conoceras ami .
Me pregunto porque el aire se siente tan áspero cuando respiro, será que la soledad a llegado a mi acomplejado corazón. hoy termine con un chico el cual no vale la pena pero sin embargo fue mi primer amor , el se fue por aires de grandeza eligió por sobretodas las cosas su amistad con otra persona me echó de su casa ,me grito, me humillo y aun así le quise porque era de esos amores que solo lo sabes pero siempre tienes el presentimiento de que acabara.
se le quiso como si fuera el aire que respiraba ,aun así rompió las promesas que hicimos más de una vez. Por eso ya no confío en la gente y me daré un luto de 4 años para juntar las piezas rotas de mi corazón le dedicare mi cuerpo al placer ,a las banalidades y cuando llegue el indicado lo sabré de tal forma que sus abrazos seran como fieles espadas de dudas .Sólo entonces sabré que me interesa lo suficiente como para sentir que estoy a salvo pese a sentir tanto miedo.
me pregunto porque? estoy mirando el vacío del cielo , pensando en la inmortalidad del cangrejo mientras todos a mi alrededor son felices y yo finjo ser feliz también , hoy me siento como tenedor triste y común buscando mi norte para ser cuchara y próximamente ser cuchara pero de postre , para al fin celebrar que sigo viva otra vez.
quizás no te conozca aún pero cuando lo haga procura ser gentil, no te pido riqueza no me interesa eso ni mucho menos que seas guapo , solo que me gustes y que te guste , que me hagas reir como ríen los niños ,sin miedo y por tonterias.
me pregunto porque? aun espero a un imaginario que quizás nunca llegue a conocer , mientras me saco la idea , imagino que nos conoceremos cuando aun seamos estudiantes pero no sera en la universidad donde nos conozcamos sino por alguna ridiculez social de la internet.
YOU ARE READING
Un Tenedor Con Complejo de Cuchara de postre
Teen Fictionse dice que todas las personas nacen simples y comunes (TENEDORES) , pero que nacen con algo especial (CUCHARAS) y con el tiempo descubren su propósito en la vida ( ser o no ser cucharas de postre).. Dedicados a todos aquellos que algun dia o en...