La Noche, Y El Buen Tipo

10 0 0
                                    

Tenemos eso que algunos definen como química orgánica y aplicada esa que se tarda tiempo en desarrollarse que nace de la espera y la innovación en las cosas simples y comunes como lo es la química tradicional, es lo que hace que me costinone cada paso que damos y alas cosas que nos enfrentamos , porque si fuese ir por ahí con cualquier persona fuese distinto, esa conexión única que me conecta al oír su voz es la misma que me causa cierta emoción al saber que nos hemos vuelto muy piedra para estas cosas ( ser muy pierda : personas que por ciertas situaciones en su vida dejan de involucrar sentimientos a grandes a escalas viven de la bohemia y del pecado sin daños colaterales).

Tengo un problema con mi dormir, hay veces en que solo me desplomo y caigo dormida ( lo definiría como el  síndrome de blancanieves ), luego despierto en la madrugada con mis pensamientos tenedorianos que me abruman.

Hace poco volvió a pasar pero esta vez , no estaba sola( podría definirlo como el lobo feroz de  la historia) , pero en vez de pensar como de costumbre me puse a verlo dormir a  dibujar su cuerpo con mis manos , nose  si se habrá dado cuenta , el hecho  es que nos conocemos , o eso creí , yo no conocía los lunares que adornan su espalda  y su cuello( fue  todo un  mundo distinto , ver todos en camara lenta ) , será porque siempre me había quedado pegada en su cara y en sus ojos que por alguna curiosa razón siempre se ven en calma .El me hizo encontrar esa parte de mi que pense que habia perdido por completo ,esa parte en de mi que  adora los abrazos y esas peleas matrimoniales que aun sin ser nada( aunque técnicamente aún somos amigos  con un poco más de libertad) , solo lo hacía porque sabía que era la única manera de llamar mi atención .

Él me conoce bien ,supongo que esa química rindió frutos porque en un momento de la madrugada dejó de abrazarme  y para que yo siendo tan piedra para mis cosas lo haya despertado para  que solo me volviera a abrazar ( les juro que no tenia ganas de dormir), aun asi no me quise dormir pero el insistió que aún era demasiado temprano para estar despierto y entre unos besos me volvio a abrazar diciendo vuelve a dormir quieres( con un dulce reproche de niño pequeño  que aunque el no lo sepan me encantan) , a lo que respondí que  no  al fin de cuentas  volví a dormir una vez, que las personas se conocen tan bien al llegar a lo físico es un gran cambio y el dicho que lo bueno tarda en llegar es un dicho muy complicado pues esperar 5 años .

Aprendí a recorrer el lienzo de tu cuerpo, a leer lo que tu miraba pensaba y descubrí que ese complemento tan perfecto que tiene tu dulce y a pasible voz me calma de una manera que el hecho de pensar que quizás pudieses mal interpretar mis palabras provoca un alboroto de magnitudes intermitentes, se que jamás has pensado en sí quiera jugar con mis sentimientos, ni yo con los tuyos se también que la complejidad de tu persona tiene algo más que decir pero sea lo que sea siempre estaré aquí donde siempre en un lugar donde el espacio tiempo suele omitir que estamos a un lado del país de nunca jamás y frente a lo que llamamos el espacio tenedores.( intente explicarle   eso  pero no hubo caso estaba idiotizada por lo ocurrido , solo queria mas de sus besos  y que no se fuera  luego recordé  que si  me vuelvo piedra  nadie jamás podrá lastimarme  porque si no le inviertes tiempo en algo que pueda dañarte  no lo hará jamás y queramos o no sigue siendo  un opción.)

Eres de esas personas que son la chispas que hacen falta, que todo es diferentes siempre en cuando estés presente te quiero. Más que solo a segundos más que solo un instante quiero que te pierdas en nuestro espacio tiempo y que te des el tiempo para darte cuenta de que quizás esto era lo que estabas esperando quizás no el momento, quizás Confusión de por medio buscando. Es lo que pensé  mientras lo veía irse otra vez , mientras me daba ese cálido beso en la frente  que siempre caracteriza nuestros encuentros.

han pasado unos días desde que se fue y bueno me puse a pensar , en la complejidad de todo esto de que vivas en otra ciudad en lo poco que te veo y en lo mucho que me gustaria verte mas ,  y si soy algo distante a veces es solo por el hecho que se que te iras  y tampoco creas que no me interesas porque tampoco  es asi ,te veias contento .A pesar de todo solo puedo pensar en esa mirada que me desnudaba a cada paso que daba, esas manos calidad que me recorrían y al fin y al cabo esos labios que me marcaban con su presencia tan así que en tu ausencia es el recuerdo más latente junto con la sonrisa de siempre y ese dulce beso en la frente. 

y es que debo afrontar que te fuiste  , Con tu cara llena de dudas y es que conocerte es conocer algo nuevo cada día que no se te olvide porque eres el buen tipo con tu pasado, tu presente y tu ahora podría hacer una oda con cada complejo intermitente que aun no me has contado, con nuestras pláticas incoherentes y nunca serias.

Tu último llamado me dejo algo inquieta , a veces odio tener  razón y es por eso  que  me volví tan insistente  en  saber  que pensabas y es que  Aunque no lo creas te extraño, aunque tu no lo sepas yo siempre te he esperado, aunque tu no comprendas, siempre seguiré a tu lado y cuando pienses que eres la peor persona en el mundo te recordaré el motivo de tu risa y esa sonrisa que no se opaca ni se deslumbra. Aunque tu no lo sepas te dibuje con mis manos y tu dibujaste sonrisas en mi donde hasta hace poco solo había una barrera.

'Déjame desnudarte de una manera distinta, déjame desnudarte pero el alma a trazos dispersos y con los brazos abierto"

Un Tenedor Con Complejo de Cuchara de postreWhere stories live. Discover now