La Explicacion

7 0 0
                                    

Había pensado que las cosas cambiarían  cuan  fuera creciendo, pense que encontraria el amor de mi vida antes de los 23 , la verdad es que eso aún no ha ocurrido simplemente  no he logrado encontrar a esa persona  que  me haga  feliz  y viceversa .He  pasado por tantas  desilusiones  y no sé a ciencia exacta  si  quizás antes de cumplir  los 30 encontrare a esa persona. 

Siendo una persona  ansiosa ,  siempre queriendo que las cosas sucedan  antes  de lo  esperado  me a costado demasiado poder socializar  con una persona  en un plano amoroso en  donde  los dos  dediquemos el mismo porcentaje.

Creo que  por eso viene  la idea de plantear algo distinto como lo es la teoría del tenedor con complejo de cuchara de postre  , de encontrar aceptación  sin importar lo que diga el resto .Pues  ser un tenedor es ser una persona  simple y común que pese a todo los complejos  que lo acongoja puede convertirse en algo diferente  una cuchara  de postre   o  un profesional , quizás  tomar  una inclinación sexual diferente .Todo se trata de romper esquemas es asi que a lo largo de mi vida eh ido  nombrando  a aquellas personas  que son tenedores honorarios  que de por si no cumplen  la teoría  a su totalidad pero que si se identifican con ella.

Así que la  verdad no importa lo que piense el resto mientras te sientas agusto contigo mismo , somos el cambio que la sociedad necesita para cambiar su manera de pensar  y crecer  en  cultura  es un cambio necesario .Para la aceptación y la disminución del bullying  , las burlas  , el odio , el enojo  y todas esas  emociones  que  nos hacen sentir mal por ser diferentes al resto de las personas .Y en cuanto a mi condición sexual que  muchas veces me preguntan yo soy hetero  soy mujer , pero también soy amiga algun dia sere madre , yo no quiero que  mis amigos  y quizas hasta mis hijos se  puedan sentir mal   por lo que son o por lo que sienten , en algún  momento de nuestras vidas  tendremos que cruzarnos con alguna situacion asi .

no podemos callarnos antes la posibilidad de que la gente  siga  intimidando por ser  mas o  quizas menos  que ellos en asuntos académicos o financieros , por ejemplo  a mi académicamente siempre he sido  molestado por ser sobresaliente  y llevar buenas calificaciones   y también por el hecho de estudiar gratis y tener beneficios del gobierno  lo cual es una ridicules que  se burlen de eso.

Es por eso  que cree este espacio en donde  las  historias  de las personas puedan ser escuchadas  y entendidas por el resto de la sociedad .

s.Womii



Un Tenedor Con Complejo de Cuchara de postreWhere stories live. Discover now