Parte 1 Todo es Cuestión de Perspectivas

18 0 0
                                    


Dedicado para la persona que aun no conozco....

Bueno te dire que esta es una historia poco convencional  la historia de una persona que se hace llamar Tenedor, durante mis largos 12 años de escuela encontré a quienes fueron y serán mis mejores amigos : la vale , la yessi, la mari,el jose, el nico,el  michael . y durante mis primeros pasos fuera del nido conocí al fabi y ala aline; quienes por consecuencia son el pilar mas acudido de mi existencia  todo reto, consuelo, grito y pataleta pasara por su filtro.

Ahora cuando conozcas quien soy sabrás  que la palabra rara no me gusta prefiero la palabra peculiar, pues esta ideología nace desde un pequeño bullying hacia mi pequeño amigo quien en esa época me dijo que le gustaría ser diferente que le hubiese gustado haber nacido en un mundo más tolerante con sus gusto el quería ser una cuchara, y tenia de todo para lograr sus grandes metas  y ser cuchara de postre , para que toda la sociedad viera por fin que ser diferente es bueno. 

Con mis inocentes ojos y perspectiva de niña me parecía bastante  interesante ver cómo lograriamos  hacer tal cambio en la sociedad, pero no era cuestión de nosotros ,era cuestión de la sociedad aunque de a poco mi teoría se vuelve cada vez más llamativa cuando fueron avanzando los años en que mi vida se iba rodeando de personas y ahora solo puedo decir gracias  a esa personita que le hablo a aquella niña revoltosa y le dijo quieres jugar ...

8 años  intactos de amistad y de tantas cosas que la verdad hoy son las anécdotas más lindas de mi infancia  , el se llama nico pero para propósito de este libro le  llamaremos esteban, cuando íbamos en 7 básico el me dijo lo diferente que era , bueno que  le gustaban los hombres pero que no quería ser niña , el amaba ser niño pero se sentía acomplejado por el solo hecho que la sociedad aun no entendía que gustar de un hombre no tenía nada de malo.

Por cosas así es que nació la teoría del tenedor acomplejado muchas veces por cosas que escapan de nuestras manos pero aun así nos acomplejan porque nacer simples y comunes tenedores no significa que no podremos elegir ser cucharas y tener un futuro con expectativas profesionales  y racionales ser al fin y alcabo cucharas de postre y dejar atrás todos los complejos de ser un tenedor o una persona  siempre normal y correcta.

somos personas en una sociedad cambiante se que tengo mucho que aprender y que el camino es largo pero si logras algun dia conocerme prepárate que soy una cajita de sorpresa partiendo por mis amigos  y familia. Ojala te quedes hasta el final para que realmente descubras con quien quieras pasar el resto de tu vida, me había puesto a pensar que siempre me ha gustado imaginar ser aquella loca de la cual alguien,se acuerde cuando sus nietos le pregunten ¿abuelo crees en la magia? , entonces mi nombre se le haría memoria.

yo solo vi un niño en ese entonces y ahora veo un gran futuro enfermero las perspectivas cambian según pasa el tiempo y según avanzamos nosotros , lo que se diga de nosotros no es lo que será que hagamos siempre seremos mejor de lo que se dice de nosotros.


Un Tenedor Con Complejo de Cuchara de postreWhere stories live. Discover now