Un Buen Tipo

8 0 0
                                    

En  una de esas actividades  típicas  de las  universidades , en donde se escogen  a  los alumnos por resaltar entre el resto  , yo conoci  a un buen tipo.

El buen tipo  es alto , muy alto , flaco  de pelo corto  y con una gran sonrisa cuando lo  vi  dije ha de ser un buen tipo .Recuerdo que entable una conversación con  el, con el hecho de que  había una  amiga mía  quien ese entonces le  decíamos la mami margarita , por que era mayor que yo y siempre estaba cuidandome  incluso cuando  molestaba al buen tipo , y luego lo acusaba porque empezaba a molestarme , el se gano mi confianza  cuando me dio un ataque alérgico con  unas galletas  de coco. 

Se quedo a mi lado , y me conforto  hasta que pude sentirme mejor y luego se preocupo  porque nada de lo que nos sirvieran para comer o beber tuviese coco , intercambiamos  redes sociales.

Y nos despedimos  pensando en que seria dificil que nos volvieramos a ver puesto que el estudiaba en  la sede de arica y yo en iquique , pero el destino es sabio y sabe bien cómo reunir  a las personas  correctas .Pasaron  un par de meses  y  me inscribi en el voluntariado , mi sorpresa fue  verlo bajar  del bus  que venía de arica  con una galleta toddy  como lo habíamos dicho que la próxima vez que nos veríamos  tendríamos que llevar  el una galleta  y yo un  chocolate , por eso cada vez  que iba a un evento por la universidad llevaba un chocolate.

Jamás  pensé  que esa segunda vez que  nos vimos sería el comienzo de una larga amistad, que en ese voluntariado nos hicimos mas amigos mas cómplices incluso  hubo  noches en que dormimos juntos pero del verbo dormir , siempre  eran coqueteos , nunca  pasamos de  tirarnos alguna talla  , lo que pasaba es que el tenia pareja  y yo de vez en cuando  tambien la tenia  y yo jamas  traiciono mi codigo  solo solteros .Aunque siempre me tentó  su frase  que desde el peaje saliendo de arica  quedaba soltero era un vacío legal técnicamente aceptable.

Pasamos  tantos voluntarios juntos  y había  veces  en las que elegía otra comunidad  solo para evitar la tentación  de  arruinar una amistad  que me interesaba conservar además siempre tenía la  idea de que el jamas  dejaria a su pareja con la que rompía y volvía cada vez  pese a decir que estaba chato, con el tiempo  yo deje de estudiar en esa universidad  y al tiempo  me enteré de que el tambien se habia  salido  ,la verdad nunca perdimos el contacto .

Ahora  ya más  adultos  no ha dejado de  ser un buen tipo , la última vez que lo vi  fue como la  primera , siempre sonriente y con una conversación incoherente ,siempre me ha gustado el ambiente que provocamos  algo sutil , coqueto y siempre  con ganas de más tiempo.

Últimamente  nuestras conversación  han sido inclinadas a pasar  a otro nivel quizás dejar de ser amigos he intentar algo mas  quizas dar paso  a la detonación de esa magia  que hemos ido persiguiendo los últimos 5 años .

Esperemos que tal se irán  moviendo los hilos , del destino a que otra aventura nos llevara  .Lo que si  se  esque jamas me podre olvidar  de  aquel  buen tipo.

"Por tentaciones como usted  , existimos pecadores como yo"Charles Bukowski

S.womii

Un Tenedor Con Complejo de Cuchara de postreWhere stories live. Discover now