-No deberías de estar viendo esas cosas- Dijo con voz molesta y mirándome a los ojos caí en un sueño rotundo.
En ese limbo me di cuenta de que mi cerebro no respondía y que cairia en un abismo si final. No iba a morir solamente perdería mis recuerdos y mi cordura.
No sabía que hacer mi corazón seguía latiendo rápidamente.
Imágenes en mi cabeza aparecían en mi cabeza todas revueltas, era mi vida pasando una y otra vez sobre mis ojos. Nunca acaba este gran pasillo, detente por favor, ya no quiero continuar no me hagas lo mismo como cuando olvide a mis padres, quiero tener recuerdos, quiero estar contigo, quiero ser feliz. En ese momento todo se detuvo, la obscuridad y el silencio se hicieron presentes.-¿Porque aun me sigues amando? Esto puede ser lo peor que te puedo hacer. Y aun quieres seguir al lado mio... los humanos son raros en realidad, eres una chica única tienes todo lo que podría desear de una mujer, y tristemente no eres la primera que se cruzo en mi vida...- Escucho la voz de Zen en mi cabeza.
-No lo se... aun no me dices nada de tu pasado, de tu infancia si es que tuviste, no se como puedes meterte a mi mente y escuchar todo lo que pienso y sueño por ti y aun así si no fuera la única chica que hayas conocido, para mi tu eres el único hombre que conozco que aun sigue al lado mio y me haces sentirme especial- respondo
- NOTA DE LA AUTORA-
Hola a todos los lectores de esta novela!!, se que no he actualizado seguido esta historia y quiero de verdad mejorarla, quiero que esta historia tenga mas sentimientos y menos sexo.
tal vez este capitulo sea corto, pero espero que en el próximo capitulo cambie todo y cada uno de los personajes deje saber que es lo que traen escondido bajo las mangas, de lo que estoy segura es de que Charlotte y Zen serán mas unidos, tal vez haya muertes, sangre y cosas inesperadas, tal vez en el siguiente cap. sea todo mas raro de lo que ya esta.
Gracias a todos por seguir la historia y quiero continuar así....
GRACIAS!!! >3<
-FIN- HASTA EL PROXIMO-
ESTÁS LEYENDO
Dos Puntos En El Cuello™
Novela JuvenilDesde que tengo 13 años he estado sirviendo como criada a la familia Montavier. Mi obligación es obedecer las órdenes de Zen Montavier (Mi amo). Advertencia ⚠️: Está historia contiene Erotismo (Escenas sexuales) bajo tu responsabilidad leerlo. 🚫Pro...