Hola a todos!!
Les seré sincera en el caso de esta historia, la verdad no esperaba que llegara a mucho esta historia, durante los últimos años he estado escribiendo y publicando, pero al final de todas esas historias las eliminaba ya que pensaba que no funcionaban y que eran malas historias, pero en este caso dos puntos en el cuello llegó a rebasar mis expectativas de cómo sería una historia propia, muchas gracias por el apoyo y las sugerencias que estado tratando de mejorar mucho, también como siempre quería decir que aveces no tengo tanto tiempo para escribir, en estos últimos meses, pero lo bueno es que hora e estado un poco más libre!!. Tengo muchos proyectos en mi mente que espero que sean de su agrado. Así que en este mes trataré de terminar esta historia. Siento que ya es momento de que dos puntos en el cuello acabe para comenzar mis otras 2 historias que estaré escribiendo por aquí! (o tal vez haya más lecturas de Zen y Charlotte ??)
También quería anunciar que estoy en un grupo de Amino!: me pueden buscar y platicar conmigo de dos puntos en el cuello o si gustan conocerme más. Ahí también estaré publicando el primer capítulo de la otra historia que estaré publicando también aquí!. Mayor parte de lo que quiero hacer en esa plataforma es saber que opinan acerca de mi como escritora y cómo puedo mejorar. Aquí una foto para que me puedan buscar!:Y también el link:
http://aminoapps.com/p/kbdfp3
Si no llega a funcionar estará en mi perfil.
Los invito también a que me enseñen sus trabajos propios ahí!. Y darles mucho amor 💕.
Sin más que agregar creo que eso es todo lo que tenia que anunciar
GRACIAS POR TODO!!😚😚
PD: perdón si hay una falta de ortografía o suena agitado pero estoy escribiendo esto a las 4:14 am. 🤦🏻♀️😂💕.
Cualquier sugerencia o si quieren saber más de mis "procesos creativos"(?) síganme en instagram: @clgdjw1518
ESTÁS LEYENDO
Dos Puntos En El Cuello™
Roman pour AdolescentsDesde que tengo 13 años he estado sirviendo como criada a la familia Montavier. Mi obligación es obedecer las órdenes de Zen Montavier (Mi amo). Advertencia ⚠️: Está historia contiene Erotismo (Escenas sexuales) bajo tu responsabilidad leerlo. 🚫Pro...