- Te comprendo, yo tampoco se que es lo que mis padres causaron para que yo llegara hasta aquí, aunque en cierto modo estoy agradecida de que haya pasado porque te conocí - lo tome de la mano para que se dejara de preocupar por recordarlo, he pasado por eso, al final te causa un dolor insoportable en la cabeza.
-Bueno esta bien aunque te diré algo, eres la primera que le abro mi corazón, la primera que beso y la primera que tuve algo intimo-dice un poco apenado- bueno y ahora mi padre aveces sigue con el tema de destruir a las personas, pero yo no quiero eso, quiero salir de aquí y hacer mi vida, se que el mundo no es sencillo pero que importa la vida es una y puedo conocer como vivir mi vida con mis errores. Aunque lo veo un poco difícil ya que mis padres tienen poderes que yo aun ni se como desarrollarlos, y la verdad los veo capaces de hacer todo.- menciona Zen
-Veras que haré algo al respecto, nos escaparemos para poder vivir desde cero, para que conozcas como es la vida después de mucho tiempo sin ver la luz- lo beso- tu solo ten paciencia.
La constelación parecía que giraba entre nosotros, sus ojos profundos mas que la misma obscuridad, se nota que nunca a visto la sombra de cuando sale el sol. Se ve tan pequeño que no me atrevo a pensar que tiene mas años que yo.
después de un tiempo Zen y yo bajamos las escaleras a ese sobrio pasillo que estaba completamente en silencio.
Antes de que nos soltáramos, se despide con beso en la mano-Nos volveremos a ver mi pequeña- menciona.
tal vez vuelva a la misma rutina, ya sera ese día en donde cruce las puertas de esta maldita casa.
al llegar a mi habitación me di cuenta de que la puerta estaba abierta, entre en pánico ya había llegado la señora Montavier a la habitación, se escuchaban llantos de mi hermana Cornelia pase lentamente junto a la puerta asomándome de que era lo que estaba pasando .
al asomarme me encontré a la señora Montavier ahorcando a mi Cornelia, como si la señora Montavier fuera otra persona, alguien peor y horrible -RESPONDE MALDITA CRIADA, DONDE ESTA CHARLOTTE, SI NO TE IRAS DIRECTO AL MALDITO INFIERNO- dice la señora Montavier agitada y despeinada.
-No lo se señora!!- dice Cornelia jadeando y tosiendo.
-DÉJELA EN PAZ!- Al yo decir eso la señora Montavier voltea con los ojos tornados de un rojo intenso, suelta a mi hermana dejándola caer al piso.
-Tu...- Dice la Señora Montavier. Se acerca rápidamente a mi dándome un gran golpe en la cabeza. pegue hasta la pared, sangre por todos lados,en mi boca, en mi cabeza. - vuelves a salir de este maldito lugar y la pagaran tu y Zen- en ese momento Me dio un escalofrió, como supo lo de Zen y yo - Deje a Zen, Por favor- dije como pude ya que no tenia mucha consciencia.
- CREÍAN PODER ESTAR SOLOS, JAJA, TODO EL TIEMPO SON VIGILADOS Y DE ZEN YA ESTA SIENDO CORREGIDO- dice con una sonrisa maliciosa al mismo tiempo de que se limpia las manos.
La señora Montavier se cruza sobre mi y nos deja en el piso. yo no tengo fuerzas quiero ayudar... Zen...Zen... perdóname... no pude cuidar tu corazón...perdóname príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Dos Puntos En El Cuello™
Novela JuvenilDesde que tengo 13 años he estado sirviendo como criada a la familia Montavier. Mi obligación es obedecer las órdenes de Zen Montavier (Mi amo). Advertencia ⚠️: Está historia contiene Erotismo (Escenas sexuales) bajo tu responsabilidad leerlo. 🚫Pro...