Capitulo 9: La muralla

17 2 0
                                    

Desperté, tenia un dolor de cabeza impresionante, estaba en la misma habitación, solo que sin Lorance, levante la cabeza y vi a Lin recostada junto a mi, estaba dormida. La habitación estaba en completo silencio, pensaba en las lunáticas palabras de Lorance, que clase de experimentos querían hacer con nosotros, que necesitaban saber, para que, estaba inquieto. Entre mis pensamientos, en la realidad escuche como volteaban la perilla de la puerta y sacaban una llave, Lorance estaba parada en el umbral -Despierten hay mucho que hacer-.

Nos sacaron del cuarto a un largo y obscuro pasillo, caminamos hasta una puerta que uno de los dos soldados que acompañaban a Lorance abrio con una oxidada llave, salimos al exterior, la luz lastimaba mis ojos, había un gran campamento montado, y una cerca metálica alrededor de este. Es casi indescriptible el tamaño del campamento, la explanada por si sola también era gigante, seguimos caminando, -Es el lugar mas seguro de la tierra en este momento-dijo Lorance interrumpiendo el silencio causado por el impacto del tamaño del lugar y la resplandeciente luz, -Fue creado hace ya casi tres semanas, yo estaba sirviendo en Estados Unidos, cuando recibí el llamado, la nación que digo la nación ¡El mundo entero estaba patas arriba! Pero fui asignada aquí, trajimos un puñado de 20 científicos y comenzamos a investigar. Lo que les van a hacer a ustedes es una prueba, mi intención no era asustarlos pero es parte de mi trabajo- dijo en tono de disculpa, -Así que toda esa mierda de matarnos y torturarnos hasta morir es falsa- dije determinante, -Básicamente y resumido, si- dijo mas relajada Lorance, mi semblante cambio a uno con mas furia, me sentina engañado, timado, de un cabezazo desequilibre al guardia que me sostenía a lo que Lin me siguió pateando al suyo, una vez liberados me abalance sobre Lorance despojándola de su arma y de su teaser, cuando de pronto se escucharon muchos disparos, provenientes del lado sur del campamento, solo podían significar dos cosas: nuestra salvación o... un futuro peor con la muerte incluida en el.



El amor en tiempos de zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora