caitulo 1

117 3 0
                                    

El encuentro.

narra _____

Un dia de calor mi amiga y yo nos rateamos del colegio para concursar en tv.Un programa donde participaba para pasar 3 meses con mis idolos, ONE DIRECTION♥. Eramos 3 concursantes mi amiga,yo y una pelirroja estúpida,creida y turra llamada Lucia.

___:No sabes!! Tengo entradas para ver a one direction!!-Dije emocionada.

Ariana:Que emoción!!

Lucia:¿asi que vas a ver?-Me dijo desinteresada

___:Si ¿algún problema?

Lucia:No ninguno, pasa que yo ya los vi

___:Si claro, lo que digas

Lucia:Es encerio yo grave con ellos, tengo autografos y fotos tambien con ellos

___:ah mira y yo vi a Harry el unicornio-notese el sarcasmo

Ariana:¿Quien se va a creer que hiciste eso?Ademas si los conoces ¿Que haces aca?

Lucia:Aaah me canse, me voy-Se fue moviendo las caderas como una turra, Muy exageradamente.

___:Hay personas invancables

Ariana:Es verdad, muy invan...-y la interrumpieron ya que el programa comenzó.

Conductor:Hola estamos en MusicTV, hoy para concursar para estar 3 meses con ellos...

Estaba feliz porque iba ganando.Me preguntaron y acerté ahora le tocaba a Ariana.

Conductor:Bueno Ariana si perdes esta pregunta _____ gana.¿como se llaman las hermanas de Louis?

Ariana:emm...Lottie, Felycite,emm...Gemma y...-la interrumpe el conductor

Conductor:Maaaal, Gemma es la hermana de Harry no de Louis.

GANEE!!! Termino el programa y estaba hablando con Ariana cuando veo a una persona con muchos rulos per-fect caminando por ahí.Era él, era Harry.

Me estaba mirando y yo a él. De golpe "se le cae el celular", veo que en el celular dice...

Love Change (Anonimus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora