capitulo 27

13 1 0
                                    

Conociendo la ciudad

Bueno ayer fue un gran dia , la verdad no me quejo de nada, la universidad es genial a excepción de la tipa esa que casi me tira pero no importa estuvo Niall para salvarme, de los profesores que se puede decir los odio por el simple hecho de que existan y que enseñen, hoy a la salida de la universidad Niall me va a mostrar la ciudad, lo extrañe muchísimo a él y a los demás pero si no hacia lo que hice no me hubieran permitido irme.

Hoy me desperte , me dolía hasta el alma anoche con Niall nos quedamos hasta tarde charlando y tomando un par de cervezas, poquitas...

En que estaba yo? Ah si bueno me desperté en el sillón del living, me giro para encontrarme a Niall tirado en el piso con botellas alrededor de su cuerpo. Conclusión estaba en el piso durmiendo, me levante y fui al baño, tenía una cara de zombie todo el delineador corrido, despeinada, un desastre. Al salir del baño me encuentro con Niall en boxers en el medio de la cocina haciendo comida

___:buen día

Niall: si se le puede llamar bueno, me duele la cabeza

___: eso se llama resaca querido Niall

Niall: como sea no me gusta, mejor me voy a quedar hoy, no voy a asistir a clases

___: eso es no estar acostumbrado a beber jaja ten toma esta pastilla te va a hacer bien

Niall: ok dame cuanto mas rápido se me valla este dolor va a ser mejor

Después de desayunar y cambiarnos (ropa de ___ en galería) asistimos a clases, ya estamos por la última hora de clases por suerte, es español, amo esta materia porque se hablar perfectamente español ya que es el idioma de Argentina.

Al fin!! Término las clases por hoy, ahora vamos con Niall a pasear, muchas se preguntaran del porque salir a recorre Londres di ya vivía aquí pues la respuesta es simple, no vivía en el centro de la ciudad, osea donde estamos ahora, sino que en un pequeño pueblo a las afueras del centro.

Bueno salimos del colegio y fuimos hacia el auto de Niall y arrancamos hacia un mc'donals primero para comer, primero lo importante.

Ahora estamos en el London Eye, me pone muy triste recordar que aquí fue la primer cita que tuve con Harry. Niall notó mi cambio de aminos y prefirió bajar antes de allí. Tenia una hermosa vista desde allí arriba.

Se hizo de noche y Niall me dijo para volver a la universidad porque ya era tarde.

Niall: oye ___ quieres salir a una fiesta?

___: a una fiesta ahora? Niall son las 11 de la noche

Niall: bueno en realidad no es una fiesta es una convención de los superheroes, que dices ¿vamos?

___: claro, pero puedo elegir cualquier superheroe?

Niall: claro!!

Love Change (Anonimus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora