capitulo 28

13 1 0
                                    

La convención y reencuentro...

En cuanto Niall me dijo que podía elegir cualquier superheroe corrí directamente a mi habitación a ponerme mi ropa de batman(imagen en galería) una vez lista, baje las escaleras corriendo y me encontré con un Niall vestido de superman, literalmente, hasta capa tenia.

Salimos de la habitación que compartíamos y fuimos hacia su coche.Arrancamos u en unos 20 o 30 minutos llegamos a una clase de club decorado de Marvel y otros tipos de súperhéroes.

Al ingresar era un hambiente decorado por héroes por todos lados, en tortas, muffins, etc.

Bailamos tooooda la noche juntos y con amigos de él.

A la noche, Niall me dijo que él se iba a ir a dormir a la casa de un amigo y me dio las llaves de su auto para irme a la universidad.

Salí del club y subí al auto lo puse en marcha, fui marcha atrás y por no mirar si había alguien atras, choque a alguien.

?: que no miras a donde vas pendeha estúpida!!

___: lo siento no fue mi intension-al levantar la mirada me encontré con alguien con quien no quería encontrarme.

Era Luke, un viejo amigo con el cual nos peleamos mal, hace 4 años y desde esa vez no lo volví a ver. Era mi mejor amigo, diría que mi hermano incluso pero todo se fue al cárajo por culpa de una putita de mierda.

FLASHBACK

Luke: oye ___ a que no sabes a quien le pedí que sea mi novia hoy

___: a quien?

Luke: a Pamela y me ha dicho que si!!

___: que le pediste que cosa a Pamela?!?? Pero vos sos o te haces?!?!? Es una puta de primera no seas pelotudo en cualquier momento te va a dejar por otro arrastrado que encuentre por ahí!!!

Luke: no es cierto, solo lo dices xq no quieres que este con ella!!

___: Luke te estoy protegiendo de que sufras,por favor no seas idiota alejate de ella!!

Luke: JAMAS!! ella es el amor de mi vida, no me va a lastimar yo se que ella me ama!!

___: no es cierto, te va a envolver de amor y dulzura pero cuando pueda te va aclavar en una estaca, haceme caso dejala, te va a lastimar!!

Luke: no, no lo hará ella me ama como yo a ella!!

___: bien has lo que quieras entonces cuando te lastime y sufras no me vengas a llorar a mi, olvidate de que tienes una mejor amiga!! O mejor ¡¡¡olvidate de que existo!!!

Luke: bien vete ya sabes donde!!

___: pues veras que no, allí terminaras tu por su culpa!!!

Love Change (Anonimus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora