Una mañana agitada 3/3(ultimo de la maratoon)
Estaba durmiendo taan placidamente hasta que un ruido de vidrio roto o algo parecido me despertó. Me paré rapidamente por las dudas y bajé corriendo.Llego a la cocina y veo a Jessie con ese lagarto, iguana o no se que bicho raro q tienen de mascota.
Jessie: Kippling te dije q esperes un toque!!!
___: buen día Jessie, q pasó?
Jessie: te desperte? hay perdón pasa que este lagarto me tiene podrida, demasiado delicado.
___:no esta bien, es un poco tarde ya
Jessie: sii ya son las 11:30 voy a despertar a los niño ya vuelvo
___: ok te espero
Me sirvo un poco de leche chocolatada y me siento en la silla alta de la mesada, en un momento siento que alguien me abraza por detras y me besa el cuello, por el perfume me doy cuenta de que es mi novio
Harry: como esta la novia mas hermosa del mundo?
___: perfecta y el novio mas guapo del planeta?
Harry: perfectamente bien-lo abrazo y me dice-oyee y mi beso de buenos dias??
___:aquí está-le digo y le beso la mejilla
Harry:nono acá no, acá-dice señalando sus labios
___:mmm...- me hago la pensativa- esta bien
Nos empezamos a besar dulce y tiernamente pero después pasó de ser tierno a muuy apasionado, teniamos una pelea de lenguas, cada uno recorria la cavidad bucal del otro.Nos separamos xq escuchamos una tos falsa, proveniente de Zayn.
Zayn:oigan vallan a hacer sus "cosas" a una habitación, no en el medio de la cocina
Harry: amanecimos de mal humor hoy?
Derrepente escuchamos mucho ruido proveniente del living, era Jessie llamando a Zuri.
Jessie: Zuri no vallas a agarrar eso!!-entra zuri a la cocina, abre la heladera y saca un pote de helado- ni se te ocurra comer un bocado de ese helado!!
Zuri:porque no? ah? vos no sosmmi mamá para decirme que comer y que no!
Jessie: si lo se Zuri pero no comas eso, tus padres me pagan para cuidarte no para darte cualquier cosa
Zuri: pues mira como como el helado-estaba por meter una cuchara en su boca hasta que yo le saque el pote y Jessie la cuchara-heey devuelveme eso!!
___: noo, comer esto de desayuno te hace mal no podes comer esto taan temprano
-Jessie ayudame no encuentro la ropa!!
Jessie: oye ___ piedes ir a ver que quiere Emma? por favor
___: claro-subo arriba a la habitación y veo a Emma revoleando ropa por todos lados- Emma por dios que estas haciendo!
Emma:estoy buscando mis calsas azules y no las encuentro
___: eem Emma?
Emma: que? las enco traste?
___: si
Emma:donde está? damela damela??
___:Emma, las tenes puesta
Emma:ooh con razón no estaba en ninguna de mis bolsos
Bajamos al comedor ya que estaban todos allí desayunando.Estuvimos hablando con Emma y Jessie, realmente son unas muy buenas chicas, en si la familia Ross en general son muy buenos Daniela tiene 30, Lucas 32, Emma que es su única hija de sangre tiene 18 como todas, Luke 14, Ravi 12 y Zuri 8. Ellos son adoptados y Jessie tiene 24 es la niñera de los chicos.
-------------------------------------------------------
Aca termina este mini maratón, como no subí capitulo el viernes por problemas personales les subo tres hoy,bueno nada, el otro día puse que capas la cancelaba pero no la voy a cancelar,la voy a seguir.
Las amoo <3
ESTÁS LEYENDO
Love Change (Anonimus y tu)
RomantikQue pasa si de estar perdidamente enamorada de alguien te atre otra persona??