La graduación
Al fin llego el día de la graduación es la las 18 hs y son las 13. Quedamos con las chicas juntarnos en el apartamento de Catu. Con respecto a lo de Harry, bueno lo extraño muchísimo pero no puedo hacer nada porque esto es lo mejor para los dos, escuche que anduvo con un par de chicas teniendo ya saben que cosa, ya que obviamente el no es virgen pero yo si y voy a esperar al correcto y que este muy segura de hacerlo. Bueno volviendo a nuestro tema estoy bañandome para después empezar la preparación de esta tarde y a la noche tenemos la fiesta de 22 a 5 hs.
Bueno ahora son las 16 y todavía me falta el maquillaje y el peinado, el vestido lo tengo puesto con una bata encima para que no se me manche.
Por fin termine de arreglarme ya estoy lista para irme(vestuario en galería). Lo único que falta es que las chicas terminen y poder irnos, ya son las 17:55 y ellas no terminan.
___:chicaaas!!! Se pueden apurar en en 5 minutos empieza la graduación y ustedes no terminan!!!
Guadii: bueno si tan apurada estas andante sola me pones mas nerviosa de lo que estoy ___
___: ok entonces me voy sola
Agarre mi carterita con mi celu dentro y las llaves de la casa de Belu porque me estoy quedando con ella de nuevo. Salí del apartamento de Catu y empecé a caminar esta como a 10 cuadras de acá al cole y recién voy 2, ya me canse de caminar con los tacos.
Adelante 2 cuadras mas pero ya no llego creo que me perderé mi graduación. En eso escucho que alguien me tocaba bocina, al darme vuelta veo a Zayn con su auto.
Zayn: sube que te llevo ___
___: ok gracias-subi y en menos de 3 min llegamos- wow que rápido y yo tarde tanto en caminar 4 cuadras
Zayn: jaja bueno surte entonces de que te encontré jaja
___: si muchísimas gracias Zayn por alcanzarme
Zayn: no hay de qie , oye bonita ropa
___: gracias, bueno me voy a poner el coso azul ese y la gorrita fea que nos obligan a usar
Zayn: jaja ok nos vemos después.
Hace 1 hora que empezó la ceremonia y ya estoy aburrida, ahora esta llamando para entregar el diploma.
Director: ___ Efron- me levanto feliz y voy a su lado- bueno muchas felicitaciones señorita Efron fue una alumna ejemplar y por esta razón es por la cual la universidad de King's College Medical School
Strand a aceptado darle una beca y poder estudiar allí hasta que termine su carrera quebdeseabancon tanto anelo, ¿sabe cual es señorita?
___: por supuesto que si medicina!
Director: pues muchas felicidades
___:Gracias muchísimas gracias.
Después de ese momento tan emotivo para mi y terminar de entregar los diplomas algunos alumnos dijeron una palabras, en este preciso momento esta hablando Louis.
Louis: bueno quería agradecer al colegio, directivos y profesores por todo lo aprendido que no fue mucho pero algo es algo, y bueno nada muchas gracias. Entonces queridos estudiantes lo único que nos queda es... VOLAR CON KEVIN Y SER LIBRES!!!- y salio corriendo agitando sus manos y brazos.
Ya son las 20 y acaba de terminar la ceremonia ahora queda esperar 2 horas mas para poder ir a la fiesta. Me encuentro con mis padres y familia que me felicitan, mi hermano ni apareció a saludarme y eso me poneal porque por mas de que este enojada con el lo quiero y lo necesito conmigo, me crié con el y me hace muchanfalta, no supe mas nada desde el cumpleaños de mamá hace un mes.
ESTÁS LEYENDO
Love Change (Anonimus y tu)
عاطفيةQue pasa si de estar perdidamente enamorada de alguien te atre otra persona??