Luego de mi intento de suisidio fallido,desperte en una clinica,tenia vendas en los brazos,todo se me hacia familiar...pero confuso,yo habia estado antes en un hospital,pero estaba más grave y más adolorida,sentia una presion en mi dedo indice,lo levante y vi una especie de broche,pero esta conectado a unos tubos que estaban en mi brazo y se conectaban a una bolsa de sangre,mire por la ventana que daba al pasillo y pude reconocer de espaldas a Felipe y Diego,pero me levante un poco mas y observe como alguien caia directo al suelo,senti una punzada en mi pecho que me obligo a acostarme de nuevo,sentia que la persona que callo era alguien importante...pero no vi su rostro,solo luego de varios minutos escuche a Felipe gritar "Maldita perra! Ahora te desmallas para causar lasmita!? Le causaste dolor a mi amiga zorra inmunda!"...al escuchar esas palabras pense en una chica,la de mi otra escuela,y palideci,y tenia ganas de vomitar,lo contuve y solo cerre los ojos y cai en un sueño...
*en el sueño*
Todo estaba oscuro,no podia ver nada,solo la luna,hasta que caigo,y siento algo sobre mi,como estoy a ciegas agarro a eso que callo sobre mi y me pongo sobre eso,era una chica,era ella,la piba de primer año,Sam...que hacia alli,la solte y me rasque la nuca y la levante,ella tenia una sonrisa algo diabolica,me asusto,y recibi un empujon,ella estaba sobre mi...besandome,estaba en la gloria,luego la sonrisa,los ojos,su cuerpo,su cabello,su risa,su sonrisa me vino a la mente,la de angelina,y la empuje,en un pasado la ubiera aceptado,pero yo no seria una puta...nunca lo seria,me suisidaria antes de serlo,ella gateo hasta mi y yo con los nervios de punta cerre los ojos,cuando los abri era Angelina...ah de ser una puta broma,¿y si es como en el lago de los cisnes?...y si soy engañada y pierdo a mi verdadero amor,senti presion sobre mi pecho,ella me dijo "te amo"...esa no era su voz,angelina hablaba mas dulceas tranquilizadamente,mas hermoso,esta era Sam,me enoje y me levante dignandome a caminar,ella decia "te amo" a cada rato,siento un crujido y me doy la vuelta,esta Angelina sobre Sam,y me quedo muda,con un nudo en la garganta,las miro y las dos gritan "Te amo!!".
Como soy una persona de poca paciencia y terca,me doy la vuelta y corro,ellas me seguian,era todo negro,ni una sola puta luz! Corria hacia la nada,choco contra otra chica,y me grita "Te amo!"...la miro asustada,me quiere abrazar,detesto el afecto que se dan las personas!,me alejo y sigo corriendo,al cabo de un minuto paro para tomar aire agitada y me encuentro acorralada por ellas,y digo "YO NO AMO A NADIE!!! ALEJENSE DE MI!!" Y me largo a llorar,caigo al piso de rodillas y lloro,lloro...
*fin del sueño*
Me levante llorando y con la mano siendo apretada por alguien que no conocia...solo se me hacia familiar...cuando me dice palabras me quedo en shock
Un hombre canoso,casi pelado,alto,delgado y con ojos miel me mira y llorando dice
"Hija...no llores...papá esta aqui..."
El hecho de que este alli,a mi lado me callo como un balde de agua fria,no dije nada...solo deje de llorar...
Siguio hablando mientras yo trataba de ordenar toda la informacion en mi cerebro...hiba a colapsar
"¿Por que mierda hiciste eso? Otra chica...hija prometiste...no enamorarte...de nuevo"
Le dije enojada y retrucandole sus palabras como de costumbre
"Tu prometiste nunca irte de mi lado y cuidarme y estar en las buenas y en las malas...las promesas se rompen padre,tal como tu lo hiciste yo igual lo hice,si no me aceptas tal como soy vete"
El me dijo angustiado
"Hija,no es eso,no soy homofobico...es que...tu sufres por amor...la ultima vez...casi te perdemos tu madre y yo...no es un prejuicio o un capricho...tu misma te lastimas...sufres,te intentas suisidar,te cortas,te empastillas,te drogas...nada de tus estupideces...estoy arto...deja de amar...solo sufres"
Enojada y cruzandome de brazos digo
"Con esa negatividad,no llegaras a nada...y dejame en paz! Ahora te preocupas!! Tuve que resistir mucho!! La zorra de madre que tengo tiene un puto novio que intento miles de veces violarme! Manosea! Ella no le para el carro! Me tienen arta!!! Los odio!! Los odio a todos!! Tirate de un puente!!
Ya no aguanto mas!!!"
Siento que el aire se agota,mi respiracion es entre cortada...demasiado estres,me desmalle...pero fue definitivo...
Hola coma...bienvenida a mi puta vida y cagala más de lo que ya esta...nunca despertare,ojala me muera,nadie me extrañara,nadie llorara,solo era una boca que alimentar,alguien a la cual mis conocidos me aguantaban,y los cuchillos lloraran,seran los unicos,ya que no habra carne que cortar...
●
●
●
●
●
●
●
○
○
○
○
○
●
●
●
●
●
esto es muy sad :,,v
ESTÁS LEYENDO
Se feliz a mi lado...♡ (Volvi Beibi)
Teen Fictionhodaaaa!! esto esta inspirado en una amiga de amino que me dijo q hiciera esto! y pos lo hare! estabamos hablando y me dijo q hiciera una hidtoria de chicaXchica :v yo tipo: no pos ok :v soy una persona normal,me vale todo :v weno si quieres leer...