Dios me odia (Narra Sophia)

11 0 0
                                    

Luego de esa...incomoda charla,si se puede decir que ese intercambio de palabras fue una charla,me di la vuelta,y con enojo y rabia,me lanze a correr.






Ya pasaron 10 dias,no me cruze con ella,la vi,a lo lejos,apretando tus labios contra otros,no puede ser,yo lo intente,y me rechasaste,y ahora...eres tan facil?!
Luego se ver esa puta escena vi a...oh por Zeus! Oh no! Oh my god! Oh por jebus! Esto no es real! Ah de ser una puta broma,o un sueño!
Dire algo
SAM
Mi primer amor,razon por la cual me cambie de escuela,oh,yo mataria por ti...y tu ni te volteabas a verte,Dios me debe de odiar,mis dos amores de la secundaria...aqui...en la universidad...PUTA VIDA!!!
Oh fuck! Se volteo! Y me esta saludando! Ahh! Alerta roja! Corazon ajitado y cerca de la convulsion! Ahhh!!! Run! Run!
3 doritos despues...
Yo corriendo por la universidad,como boluda que soy,y bang! Cai al suelo! Rompiendome la nariz,-insertar sarcasmo en 3...2...1...-oh Dios me adora!
Me levante como pude y fui a enfermeria! Mientras caminaba por los pasillos camino a la enfermeria...Adivinen que?! Estaban Sam y Angelina hablando y luego las vi abrazandose...khe pedo?
Trague saliva cuando ambas al mismo tiempo giraban sus cabezas,tipo exorcista,y me miraban fijamente...creo que me mori,y revivi,mis ojos se abrieron como platos,pase en el medio de ellas con un hilo de sangre colgandome de mi nariz,camine ignorandolas, gritando y maldiciendo por dentro.
Luego de que me "curaran" solo me metieron un puto algodon en la nariz,y me limpiaron con agua la sangre,sali de aquel lugar enojada,me dirigi a mi casillero y busque mi libro de Biologia,fui a la clase y me sente arriba de todo,ya que no quiero contacto con nadie,luego de entregar mi tarea me fui a mi casa,mis padres no estan,GENIAL,fui a mi habitacion y trate de dormir toda la noche,fue,horrible,mis dos amores,Sam,de la Primaria,y Angelina,de la Secundaria...Dios me odia.








Me levante sin ganas de nada...








Lo se,lo se,CORTO! La imaginacion se va!

PUEDEN LANZAR SUS PIEDRAS! >:"u

Se feliz a mi lado...♡ (Volvi Beibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora