Maldito seas Patrick (narra angelina)

10 2 0
                                    

¿Por qué?...¿Qué les hice?...
¡Esa eran las dos preguntas del año!
¡Siempre fui una buena niña! Jamas los decepcione...detesto esto...tenia esperanzas...pero no...a ellos no les importa...a pesar de ser una buena y docil hija...ya no! Ya no más!
Todos diran
¿De qué hablas niña?
Pues...mi excelentes padres me vieron muy solita,además de que es para engordar sus bolsillos,me...ofrecieron como un juguete de coleccion a un chico,¡si! A uno de esos riquillos adinerados que se creen dios...me niego rotundamente a salir con alguien asi...ensima no es para ser novio...el es...¡mi prometido!
Ja-ja-ja ah de ser una jodida y puta broma de mal gusto!
El nombre de el cheto era Patrick,tch,idiota.
*flash back*
Mi madre me dio la noticia mientras cenaba junto a sus socios y a su hijo (Patrick) que no me quitaba los ojos de ensima...¿acaso tenia algo en mi cara?
Mi madre ese dia se esmero demasiado mucho,pero bueno,siempre era de hostigarme para que me vista sofisticada y provocativamente para tener pareja...le hacia caso,pero,me arrepiento.

Tenia un vestido rojo pasion,escote en V,con un tajo en la pierna,era demasiado,mostraba demasiada piel,pero no me negue,mi madre me refregaba ante todos como un trofeo,tch,detesto eso,como sea,luego de esa incomoda ropa,me hizo ponerme unos taco aguja negros,no se caminar con tacos,era muy complicado para mi,suspire pesadamente.

A ver,repacemos...estaba vestida probocativamente,con unas sandalias del demonio,el cabello suelto con algunas ondas (las tengo por que mi padre tiene rulos) ,unos juego de diamantes de unos aros y una cadenita,que tenia mi inicial "A",labios pintados rojo (me obligaron) ,asi estaba yo, ¿ok?

Todo empezo asi...

Yo estaba desayunando unas tostadas de jamon y queso,con una chocolatada,mientras hablo con una de la servidumbre,aparece mi madre de la nada,dandome tremendo susto,y me mira raro,ignoro eso y sigo desayunando,termino mi exquisito desayuno y me levanto pero mi madre me toma del brazo y me sostiene firmemente,causandome un escalofrio,y dice con una sonrisa mas falsa que Zeus,y con un tono de voz algo apagado:
"Hijita mia de mi corazón..."-okey,eso es raro de ella,algo se trae,algo muy raro,la miro algo confundida y ella sigue con su discurso-"...solo te avisaba que tu eres mi tesoro y que hoy tenemos una cena con unos socios de tu padre,bueno,futuro socio,alistate con la ropa que te compre ayer,a las siete y media es cuando salimos para el restaurante,se muy educada,cuida tus modales,lucete como la señorita que eres,y trata de simpatizar con todos,nos vemos hija mia-okey! Esto es raro! Mi madre nunca me habla asi,definitivamente me esta asustando...¿simpatizar?...pero ella siempre me dice que no hable,que sea muda,tranquila,e invidible,que mierda se trae la loca de mi madre...
*horas despues*
Me vesti,me peine,y espere en la entrada,sentia que el estomago se me salia del cuerpo (¿Andres quiere atacar?...no lo creo) ,por fin llego el auto,me subi junto a mi madre y padre,me sentia fatal,pero me distraje con el celular,y punto,miraba fotos de Sophia,los dias que hiba a visitarla le sacaba una foto,tenia cientos de fotos,llegamos y baje,mi madre bajo,con su elegante vestido color petroleo,un verde agua fuerte,y tonalidades verdes eran parte del vestido,mi madre tiene amigas que son disañadoras,ese vestido era hermoso,resaltaba su belleza,mi madre es peliroja,una sonrisa inborrable,algo fria conmigo,pero siempre sonrie,piel blanca como porcelana,al igual que yo,era en todos los angulos posibles,la copia de mi madre,solo que yo soy más petiza,¡gracias abuela!(mi abuela de pequeña era petiza...estos genes :/),mi hermano no pudo asistir,cosa rara,mi padre es un hombre alto,bueno,de rulos es su cabellera castaña,lo unico que saque de el,fueron sus ojos miel,o dorado,como gusten decirles,entre al restaurante,si que era lujoso,tenia varios pisos,fuimos a la terraza,entramos y habia un hombre de unos 40 años,junto a una chica de 25,y un chico de 20,me sente,crei que era,padre,hija e hijo,me equivoque,la chica,resultaba ser la novia de el hombre,y no del de 20! Del de 40! Hay dios...en que mundo vivimos...luego del impacto ese,nos sentamos,yo ni "mu" dije,mi madre me miraba decepcionada,y estabamos sentados en sillas,obvio,en una mesa de forma rectangular,era,de una esquina (el lado chico del rectangulo) estaba mi padre,del otro lado igual (el otro lado chico) se sento el de 40,que se llamaba German Garmendia,quien diria que mi youtuber favorito tuviera una dupla,cuando me dijo su nombre casi convulciono,pero no lo hice,bueno,como decia,mi padre y German enfrentados,luego estaba mi madre y yo sentadas juntas,y enfrente estaba el joven de 20,llamado Patrick,y a su lado la señora,la de 25,se llamaba Lisa.
Patrick,que ademas cabe aclarar estaba enfrente mio en algun momento dijo que se le callo el tenedor,me parecio extraño,pero me alarme cuando senti su mano subiendo por mi pierna,y solte un quejido,frunci el ceño y le di a ciegas una patada,en su rostro,sonrei y relaje mis facciones,el subio con el cubierto en sus manos,sonrei victoriosa,luego de eso,me quede en shock,mi madre dijo a German
"Ojala dios se ampare de nosotros y tengamos unos hermosos nietos"
Cuando dijo eso,estaba tomando vino blanco,del mas fino,no me ahoge,le escupi en la cara a Patrick,y el bufo molesto y dije
"¿¡Madre a que te refieres!?"
Ella fruncio el ceño y con toda la tranquilidad del mundo me dijo
"Hija tu seras la prometida de Patrick,ya es hora de que tengas pareja,estas muy sola,consideralo como un favor,además,es un gran chico,educado,de buen porte,apuesto,y asegura tu futuro,ademas el te ama"
Indignada y con furia le dije
"El solo me querra para cojer y luego se ira a la mierda,no le dare mi pureza a un desconocido,no,me niego madre,siempre apoye tus decisiones,pero esta no,madre no soy un objeto que se vende,no soy una pieza de coleccion..."
Me levante y me fui corriendo hacia afuera del restaurante llorando,desconsolada,me acerque a un chico y le dije si me llevaba en su moto,el me miro de arriba a abajo y asintio,le dije la direccion y me dejo,le di unos 100 dolares,el me sonrio y entre a mi casa,enojada fui a mi habitación,y me dormi hasta el dia siguiente...
*fin del flash back*

Todo esto ocurrio ayer,todavia no baje a desayunar,son las 5 de la madrugada.

No te dejare Sophia,no hagas que me arrepienta y vuelve...se feliz a mi lado.

Se feliz a mi lado...♡ (Volvi Beibi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora