Luego de firmar un acta volvi a mi casa/mansion...lo mismo
Deje mi mochila en la cama y luego la acomode,cuando me tire en la cama boca abajo estaba la tarjeta,la agarre y pensativa la mire por unos minutos y agende su numero.
Nerviosa le envie mensaje por whatsapp
Hola...soy sophia
+hola...como estas?
Bien y tu?
+me duele el estomago 😖
Huy...que bajon...toma alguna pastilla...buscapina...esa es muy buena
+gracias...ya me compro
De nada...me tengo que ir a hacer la tarea...¿ya la hiciste?
+nop,me la pasas?
Okey...me debes una *le manda imagen de la tarea*
+gracias!! Te quiero adios!
Adios.
●
●
●
●
Soy patetica...una idiota...siempre me pasa lo mismo...le prometi a mi padre no enamorarme de una chica nunca más...pero...es tan perfecta...linda...su voz es dulce...pero...no sere nunca correspondida...le hable casi nada...pero me atrae...agh! Maldito corazon idiota! ¿¡Por que me haces esto!?
No soy para nada agradable...nunca le gustare...soy fea! Una imbecil! Detesto llorar...pero las lagrimas solo corren por mis mejillas...ahora estoy llorando...que patetica...soy debil...muy sensible...odio a los chicos,son unos insensibles...Angelina...puede que no sepas mucho de mi...pero si alguien te hiere o lastima se las vera con mi puño y con mi cuchillo...y no sera para cortar pan...sera para cortar su rostro...alguien que tuvo a un angel a su lado no merece tener belleza...ya es una basura...prefiero dejarlo sufrir en este mundo que hacerle un favor y matarlo ahora.
Oh...esperen...no les dije como soy...
Soy alta,pelo castaño oscuro largo con un degradado de rubio...ojos marron oscuro,son grandes,piel bronceada,con una sonrisa que casi nunca esta,lo unico que me hace "especial" es que tengo una personalidad maravillosa,bueno...depende...solo si vale la pena sacarla a la luz...con casi todos soy una amargada y fria,pero es para no mostrar mi debilidad.
Estoy frustada,estoy cansada de mi misma,como no me quiero cortar para que no me etiqueten como suisida...me descaro con mi pelo...tome una tijera,y empece a cortarme mechon por mechon,mas o menos por el hombro,pero me quedo desmechado...me quedaron algunos mechones rubios,tambien me hice un flequillo,no soy peluquera...pero no me quejo.
Sali del baño con el pelo cortado,mi hermana se me rio en la cara,me dijo que parecia chico,a lo cual no le dije nada,entre a mi habitacion y llore...soy una idiota! Una pendeja! Ella nunca se fijara en mi...¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Se feliz a mi lado...♡ (Volvi Beibi)
Roman pour Adolescentshodaaaa!! esto esta inspirado en una amiga de amino que me dijo q hiciera esto! y pos lo hare! estabamos hablando y me dijo q hiciera una hidtoria de chicaXchica :v yo tipo: no pos ok :v soy una persona normal,me vale todo :v weno si quieres leer...