Hola...no se que decir...entre en coma...se que...estoy entuvada,revisan mis signos vitales,sigo viva,pero...a la vez no...
Me gustaria despertar...y sin que me importe nada ir y abrazarte y besarte,puede que tu creas que es imposible...para mi esa palabra no existe,nada es imposible...algun dia despertare,y se...que tu estaras a mi lado lo se,yo se,yo siento que tu vienes todos los dias a verme,a traerme cosas y pedirme que despierte,yo quiero despertar!
Pero mi cerebro se tomo vacaciones...y no volvera hasta nuevo aviso,que mal! Y yo que queria verte,ver esos ojazos,ver ese pelo,enamorarme cada dia mas de tus actitudes y personalidad...tú...eres especial,a mi me gustas tú!
Tu eres mi chica! Mia! Y no te compartire,aunque mate,no me importa,matare a cualquiera por tu amor y por ver tu sonrisa...rompere esos muros de prejuicios,derribare el pilar de miedo que te oculta y te salvare de esa oscuridad profunda en la cual uno se esconde para no ser juzgado,nadie nos puede juzgar,todos cometemos errores,la perfeccion no existe,nadie me puede separar de ti,eres unica,un diamante,no te dejare en manos de alimañas como esas que dicen ser tu novio,dejare los cuchillos y los remplazare con tus caricias,remplazare el dolor por la alegria,dejare esa tristeza y la cambiare por tu sonrisa,por tus risas,aunque tenga que cambiar...lo are,no sere tu marionta,pero tampoco sere tan terca,sedere,y te amare,yo se que tu encontraras ese algo especial en mi...yo se...que tu lo encontraras como yo en ti.
No soy la mejor del mundo! No soy unica! Hay personas mejor que yo...pero tu encontraras esa cosa rara mia.
Coma...¿no te quieres ir?...dejame ser feliz junto a la persona que amo...
●
●
○
○
●
●
○
○
Yo no quiero a incomodar a nadie...pero...me parece malo,el hecho de que las personas con gustos "raros" o "peculiares" o mejor dicho,la gente que es gay,o lesviana,que es atraida por la de su mismo sexo...
Les dire una cosita
Nunca busquen la aceptacion de nadie...todas las personas no acatan bien la orden su cerebro de "apoyar"
Lo sé,es miles de veces mejor saber que tu entorno y familia y amigos te aceptan,pero...hay que aceptar que en este mundo hay mucha gente que señala sin saber...
A un cura que viola niños no les dicen nada
Ahora...dos personas que se aman de su mismo sexo y hay si! Todos saltan y acotan cosas fuera de lugar e insultan o hacen gestos que lastiman.
MirenEn este mundo...en el cual vivimos...no podemos esperar mucho...hay personas que son de mente cerrada y con costumbres anticuadas.
No esperes nada de nadie.
No esperes la aprobacion de nadie.
No renuncies a lo que quieres
No renuncies a tus sueños
No renuncies a la esperanza de un futuro mejor
No te rindas nunca
Lucha siempre
Y manten tu frente en alto y logra tu cometido
Y sobretodo
Cumple tus sueñosMe despido...feliz,nostalgica,y algo mareada,besos
Tal vez mate a alguien en mi historia :v quien sabe :v
Adiosssss
ESTÁS LEYENDO
Se feliz a mi lado...♡ (Volvi Beibi)
Teen Fictionhodaaaa!! esto esta inspirado en una amiga de amino que me dijo q hiciera esto! y pos lo hare! estabamos hablando y me dijo q hiciera una hidtoria de chicaXchica :v yo tipo: no pos ok :v soy una persona normal,me vale todo :v weno si quieres leer...