Luego de llorar como pendeja que soy tome mi celular...luego de quedarme helada por lo que habia visto,agarre una navaja...era de mi papá...era su unico recuerdo...mi mamá me hizo cortar todo vinculo con el...pero bueno...igual no es la gran cosa...pero igual lo extraño...no me cabe en la cabeza la idea de que tu padre,el que te dio la vida junto con la madre...no viva aqui! Pero su amante..si (el de mamá)
Okey...ignoren eso...
Como decia...tome la navaja y la deslice por mi muñeca...dolio...pero lo segui haciendo...mientras cortaba suavemente mi piel dejándo que todo el dolor salga de mi interior...comence a llorar...soy alguien de la cual nadie puede estar orgullosa,ni yo misma...las gotas salian...lloraba...sangraba a mares...pero ese no era nada a comparacion de mi dolor...me quede dormida...como cerre con llave nadie vino a joderme...me levante al otro dia...y tenia marcas rojas y la sangre se habia endurecido,me puse una pillama que tenia de mangas largas,y fui rapidamente al baño,levante mis mangas y lave con un jabón...me dolio...ya que apenas habian cerrado,volvi a mi habitacion y me puse la falda negra y la camisa blanca del uniforme,pero en vez de arremangarle las mangas como siempre las baje para ocultar mis cortes,tome mis cosas,y sali de mi casa sin saludar a nadie,pero habia tomado la ruta larga...para distraerme...y visitar a unos amigos...ya que..faltan 2 horas para que comienzen las clases.
Me dirigi a una gran casona,alli vivia Felipe,el chico con el cual mi madre me queria que me case,y el ni bola...me despreciaba...pero el sentimiento era mutuo,pero eramos amigos,nada más,el sabia que a mi me atraian las chicas,el tenia el mismo gusto...le gustaban los chicos,ese era el tema,el estaba igual que yo...resulta que su enamorado es amigo de angelina,que cosas no?...el chico si no mal recuerdo se llamaba Diego Messa,yo me reia,su apellido ere gracioso,pero bueno,ese chico era bueno,sociable,al igual que Felipe,solo que feli era deseado por muchas chicas,por su dinero,a mi no me gustaba,solo me gustaban sus ojos,verde esmeralda,pero solo era su amiga por que bueno,nuestros padres querian unirnos,pero bueno esa ya es otra historia.
Felipe no se cortaba,se drogaba,pero no llegaba a ser adicto,nunca me drogue,pero estaba en crisis,adivinen que...?
Ayer mientras terminaba la tarea de matematica,veo el estado de Angelina,y estaba con un chico,y decia abajo "aqui con mi novio"
Esa fue la razon por la cual hacer tremenda estupides de cortarme...pero ya estaba herida por dentro...ese dolor queria salir...yo solo hice unos "orificios" para que salgan.
Entre a la casa(de Felipe),y sus padres me recibieron bien,por suerte nadie noto los cortes,exepto Max,el perro golden de la casa,se me tiro ensima y me olfateo los brazos y lloro,bueno,ya saben,el gemido que hacen los perros cuando estan tristes,ya entendieron...los padres creyeron que era porque yo no venia desde hace tiempo,subi las largas escaleras lentamente,ya que el perro me dejo dolida porque cuando callo apollo una de sus patas en los cortes,dolio...entre y estaba dormido,fui al baño de el (si,como es millonario tiene baño en su habitacion el suertudo) y agarre un vaso y le puse agua,volvi a la habitación y le tire en al cara,tosio como si le hibiera tirado al mar,y yo solo revolie los ojos (muy dramatico)
Se levanto y me grito:
+Porque hiciste eso?!
Porque ni ganas de tocarte-le dije cruzandome de brazos-¿recibiste mi mensaje? -le dije eso levantando una ceja indignada por el hecho de que estaba semidesnudo-
+No suisida -me dijo molesto-
¿Que dijiste pendejo?-le dije enojada-
+Se re nota idiota...¿quien es la afortunada?
Eso no te importa...lee mi mensaje y punto...si me das lo que te pido te paso fotos en boxer de Diego -le dije en tono picaro
+ca-callate idiota...-dijo sonrojado- ¿como las conseguiste?
Eso no importa,digamos una noche de intercambio de fotos -rio- pero no te angusties,no le pase fotos mías,digamos que tuyas,eres correspondido -sonrió alegre-ah...y por cierto...le pase fotos desnudas tuyas a él-me rasco la nuca- jeje,no te enojes (n/a:no pregunten como consigio las fotos :v)
+¿Esperate...le gusto? -volviéndose a poner rojo- pásame las fotos -dándome un paquetito con unas 10 pastillas- una cada 3 horas,amenos que te quieras desmallar querida.
Okey -agarró el paquetito- gracias...eres un suertudo,adios -mientras bajo las escaleras le envió fotos de Diego- soy una gran amiga -me digo para mi misma-
Luego de saludar a sus padres y chocarme con su hermano pequeño,llamado Lorenzo,me voy adolorida,ya que me abrazó,hace unos años era un enano,ahora es un gigante,pero igual lo quiero.
Pasó sólo una hora...me voy a una pizzeria,sacó dinero de mi falda y compró una pizza pequeña,almuerzo tranquilamente,y sólo por mirar veo al novio de Angelina,siento que el corazón se me estruja y se me hace un nudo en la garganta,me dan ganas de vomitar,y me levantó,y me chocó con una chica,bonita pero si voz chillona me dijo que era una cheta,además me gritó por hacerle tirar sus bebidas,entre al baño rápido,vómite,y me lave la cara rápido y sali...la escena que veo al salir me deja atónita,la cheta besuqueandose con el supuesto novio de Angelina...Maldito hijo de puta!
Aguante mi impulso de tirarme enzima y asesinarlos a ambos,y salí del lugar,mientras pensaba en mil formas de matarlo,me di cuenta de algo...esa chica es la amiga de Angelina...la mejor amiga...se llamaba...Candelaria...otra más a mi lista negra.
Faltaban 10 minutos para entrar,y veo a Angelina caminando tomada de la mano por su novio...según yo sé llamaba Pablo...me olvide de decirles,ella no va a mi curso,yo voy al A,por mis buenas notas y ella al B,pero ambas vamos al mismo año.
Sentí hervir mi sangre,desvíe la mirada,y sólo apreté mis dientes,ella no me vio,no me reconoció,me había cortado el pelo...además estaba pálida,por la pérdida de sangre.WOW EL CAPÍTULO MÁS LARGO QUE ESCRIBI EN MI VIDA!
WAAA! ME COSTÓ ESCRIBIR QUE SOPHIA SE CORTE...ME ENCARIÑE CON ELLA,AY POR JEBUS! ANGELINA ABRI LOS OJOS! EL PENDEJO ESE NO VALE LA PENA!
TRANQUI ANGI,SOPHI LO VA A CASTRAR POR TI Y TORTURAR PARA QUE SE ARREPIENTA DE LO QUE TE HIZO :3
SU ESCRITORA SE VA A LA VERGA! ADIOS!
Y RECUERDEN! NO SE CORTEN O LES DOY CON LA CHANCLA! >:v
ESTÁS LEYENDO
Se feliz a mi lado...♡ (Volvi Beibi)
Roman pour Adolescentshodaaaa!! esto esta inspirado en una amiga de amino que me dijo q hiciera esto! y pos lo hare! estabamos hablando y me dijo q hiciera una hidtoria de chicaXchica :v yo tipo: no pos ok :v soy una persona normal,me vale todo :v weno si quieres leer...