INVITADOS ESPECIALES II

1.9K 170 19
                                    

SEGUNDO CAPÍTULO:
Bueno me fui a cambiarme y a ponerme mi abaya ( vestido típico marroquí) para bajar a la cocina antes de que la mamá coja la chancla jejeje. Me puse a preparar la comida típica de Marruecos porque si no con los platos de restaurantes no se llena nadie jajajaja, y teniendo a mis padres pues mejor hacer las cosas bien pronto que tarde. Cuando estaba a punto de acabar de preparar la comida y de ordenar la casa vino mi madre diciendo que me vaye a cambiar que dentro de poco llegaran los invitados in sha Allah.
Yo: wa mamá que no me apetece nada cambiarme de ropa, dejame estar así 3afak (por favor).
Mamá: pero que dices a bnti (hija), cuantas veces te hemos dicho tu padre y yo que estos son unos invitados especiales y que tienes que estar bien guapa para que les gustes y se lleven buena impresión de ti.
Yo: y para que quiero yo que se lleven buena impresión de mi si no les conozco ni me importa mamá, y aparte si tan especiales deceis que son iwa decirme quiénes son y así veré yo como vestirme y como de guapa ir.
Mamá: u mazal 9a dzidi m3aya lhadra yak( y encima me respondes), corre a cambiarte y a prepararte antes de que suelte la chancla anda.
Yo: a wakha wakha a mama, ya voy pero a la chancla dejale lejos por favor jajaja.
Bueno después de esta mini conversación que te tenido con mi madre me subí a mi habitación a ducharme y a prepararme. Al salir de la dicha oí unas cuantas voces y no eran solo de mis padres si no de más gente desconocida para mí, así que supuse que los invitados habían llegado. Corrí dirección hacia mi habitación a prepararme antes de que mi madre me llame para bajar.
Me puse mi vestido azúl color cielo un poco apretado para mi gusto, pero es el que mas le gustaba a mi madre así que no tenia otra elección mas que ponerme ese, me puse mi pañuelo negro en plan turbante, unas manoletinas negras brillantes, me puse unos que otros accesorios y bueno en este caso me maquille un poco porque la verdad es que llevaba la cara un poco pálida. Al acabar todo cogí mi móvil que ya estaba cargado al 100℅ y baje a saludar a los invitados y dejarles el té.
Al entrar al salón y saludar todas las miradas se pusieron solo en mi y la verdad me puse un poco nervioso porque yo odio ser el centro de atención (ya OS contaré porque a lo largo de esta historia in sha Allah). Vi a una mujer y a un hombre de unos 50 años más o menos, parecían de la edad de mis padres, a una chica que aparentaba unos 19 años y masha Allah que guapa estaba y con su hijab que le queda de maravilla al lado de esta chica había otra chica de unos 5 años mas o menos y a decir verdad la niña era bastante mona masha Allah y nada más verme dijo: - ¿está va a ser mi cuñada? Y yo me quedé con cara de que dices cariño que cuñada ni que abuela, hadakxi li b9a lía(lo que me faltaba) casarme a los 15 años y ya de paso ser madre también.
Al lado de esa niña estaba también un chico de unos 21 años y con unos ojos verdes y es que me llamó mucho la atención la verdad.
Dejé la bandeja de té sobre la mesa y empecé a saludar a los invitados, al acabar me senté a lado de mi madre y la mujer se puso a hablar de mí como si yo no estaba ahí y lo peor es que no sabia ni de que hablaban ni a que se refirian  con lo que estaban diciendo.
La mujer: ¿está es tu hija?
Mi madre: sí, esta es Asmae mi hija pequeña.
La mujer: masha Allah que guapa.
Yo: Jazaki allahu khairan a khalti (que  dios te agradezca tía).
La mujer: y encima educada y buena musulmana, masha Allah si que serás buena mujer para mi hijo in sha Allah.
Yo: como que buena mujer?, de que estas hablando a khalti (tía).
La mujer:(refiriéndose a mis padres) es que no se lo habéis dicho aún?
Mi madre: no a khti(hermana), se lo queríamos dejar sorpresa
Yo: pero que sorpresa a mamá de que estáis hablando...

¿Qué sorpresa será está? ¿ Qué habrán tramado la madre de Asmae y la otra madre?
No olvidéis darle a la estrellita por favor

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora