Invitados especiales

2.2K 188 16
                                    

NARRA ASMAE:
Era sábado y me encontraba durmiendo, de repente viene mi madre gritando como siempre diciendo que me levante.
Mamá: yallah a bnti nudi baraka m'n3as( vamos hija levantate), que por la noche tenemos invitados y hay que hacer muchísimas cosas.
Yo: vale a mama, me ducho, rezo y nos iremos de compras in sha Allah a comprar todo lo que haga falta.
Mamá: corre a bnti( hija) te esperó abajo
Yo: vale mamati.
Bueno me levanto, me pongo mis pantuflas de conejito que me regalo mi hermano mayor, ay perdonadme aún no me he presentado, bueno me llamo Asmae tengo 15 años recién cumplidos, mi madre se llama Hanan, y mi padre Mohamed, tengo tres hermanos mayores, Azedin de 24 años, Said 22 años y Hamza 18 años, y una hermana mayor de 19 años pronto cumplirá los 20 años in sha Allah, vamos que soy la pequeña de casa, la mas mimada ya sea por parte de los padres o por parte de mis hermanos. Bueno ahora que me he presentado y he presentado a mi familia mas o menos creo que ya es hora de que OS siga contando lo que está pasando, bueno me puse mis pantuflas, cogí mi ropa y me metí a ducharme, después me fui a rezar al acabar me puse a leer un poco de Corán para empezar in sha Allah el día con energía. Después de leer unas dos surat de Corán me fui a prepararme para ir de compras con mi madre, me puse una falda larga negra, una camisa blanca, mis manoletinas blancas y mi hijab negro, no me maquille porque la verdad no soy de maquillarme solo en las bodas o fiestas importantes. Llamé a mi madre y nos fuimos a comprar todo lo necesario al acabo de unas tres horas ya habíamos acabado de comprar lo importante y fuimos a preparar todo porque según mis padres venían unos invitados muy especiales para ellos y vaya que tienen que ser muy importantes porque desde la semana pasada que me contaron que iban a venir llevan sonriendo y felices todo el rato, a saber que están planeando todos estos jajaja, y hablo solo de mis padres porque ahora mis hermanos están todos en Francia, vamos es que prácticamente ellos viven ahí....




Quienes serán estos invitados tan especiales?
No olvidéis de darle a la estrellita y comentar que OS ha parecido el primer capítulo❤

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora