-Asmae _ leo los labios de ¿Mohamed?
¿Que hace él aqui? ¿Por que viene justo ahora cuando pensé que ya lo tenía olvidado todo? ¿Para que vuelve ahora?
Ya allah.
Dios me duele el corazón, tengo ganas de llorar, no quiero volver a verle, no quiero tener nada con él, no quiero ni siquiera volver a mirarle, no quiero volver a tener esos recuerdos que tanto me atormentaron día y noche.Veo que se levanta de su sitio y se derige hacía mi ¿Se acordará de mi? ¿Se acordará de todo lo que hemos vivido? ¿Seguirá sentiendo algo por mí? ¿Tendrá recuerdos de todo lo que hemos vivido? Tengo tantas preguntas que no se por donde pillarlas. Ya Allah dame fuerzas, no quiero volver a sufrir justo ahora que he sacado de mi mente todo lo haram, justo ahora que quiero estar más centrada en el caminl correcto.
Subo corriendo la cuesta para no verle, para que no se acerca a mi, para no tener que hablar con él.
Me giro y veo que viene destrás mio.-¿Asmae?
¿Yo? ¿Me está llamado a mi?
Pongo oído sordo y sigo andando a paso rápido, entro al mercadona casi corriendo y voy de pasillo en pasillo para que no me encuentre, aunque tengo la sensación de que voy a tener una larga charla con él, de que voy a escuchar algo que no me va a gustar, algo que me va a doler.
Voy hacía la sección donde está el atún y cojo uno al azar, ando un poco y me encuentro con la "pescadería" vaya ese sitio tan pequeño donde ponen el pescado. Miro por encima un poco los precios y sinceramente mis ojos van directamente hacia el langostino cocido.
Tengo pensado hacer una receta para cenar que vi el otro día en youtube y parecía fácil aunque tampoco me quiero hacer ilusiones porque hay veces que ni sé hacer una tortilla de patatas, mi madre la pobre siempre está echandome la bronca de que ya tengo suficiente edad para aprender a cocinar pero lo malo es que siempre me lo dice cuando estoy hasta los pies de exámenes, exposiciones, deberes, etc. Y a decir verdad prefiero centrarme en mi futuro, en mis estudios, en sacar buenas notas in sha allah que aprender a cocinar, haber ¿quien no va a querer cocinar tan bien como la famosa choumicha o esas mujeres que tienen canales en youtube y te sacan cualquier l3jb con dos ingredientes? Pues todos jajaja, pero me importa más estudiar que aprender a cocinar para alguien. Es verdad que aprendo para mi misma, pero ya sabéis como son nuestras madres que siempre estan "abnti que tienes que aprender a cocinar que dentro de poco te casarás y no sabrás ni freír un huevo" y a decir verdad mamsowkax, porque si ese chaval me va a querer y quiere casarse conmigo que me quiera por mi corazón, por mi mentalidad, no porque sé cocinar o por mi cuerpo o alguna chorrada de esas.
El caso, cojo un ticket, ese que tiene número y espero mi turno; pasa un buen rato que para mi me ha parecido días, sinceramente eterno.
De repente me llega un mensaje; meto la mano en el bolsillo de la chaqueta para sacar el móvil y de repente oigo mi nombre.-Asmae_ dice ¿Mohamed?.
Me giré como si hubiera oído el grito de la niña exorcista.
-Bismillah_ dije saltando en mi sitio y con una mano en mi corazón, haber no tanto pero por añadirle un poco de sal no pasa nada.
-Hola_ me dice Mohamed acercándose a mi poco a poco.
-Primero no te me acerques y segundo adiós_ dije un poco nerviosa aunque lo intenté disimular haciéndome la desinteresada.
La verdad es que Mohamed ha cambiado mucho, bastante diría yo.
Su cuerpo parece que ha evolucionado jaja, ahora con más biceps, se nota que ha estado un buen tiempo en el gimnasio, sus hombros un poco anchos, las manos grandes pero suaves, sé que son suaves porque justo me acaba de tocar con su mano mi mano.-¿Qué haces?, ¿Por qué me tocas?, ¿Para que vuelves?_ dije yo saltándole con preguntas, estas son pocas preguntas conparadas con las que le hacía cada día cuando estuvimos juntos, no es que en ese momento desconfiara de él, pero ya sabéis como soy, hago muchas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
RomantizmAsmae una chica guapa, ojos color café con leche, estatura media, una chica que nunca tuvo novio ni le importó este tema, ella es musulmana, nunca pensó en eso, todo ocurre ese año en que sus padres le compraron su primer móvil...