TERCER CAPÍTULO:
Bufff la verdad es que me estoy hartando, llevan una hora ya hablando y yo sigo sin enterarme de nada; ya Allah (dios) que no sea lo que yo estoy pensando porque aún no estoy preparada para ese gran paso. Y lo peor es que el chico ese que ni sé como se llama no para de mirarme y guiñarme el ojo, y yo me estoy poniendo bastante nerviosa.
Mamá: a bnti(hija) levantate a preparar la mesa para cenar.
Yo: wakha a mama ya voy.
Bueno me levanté a preparar la mesa y justo cuando salía de la cocina me encontré con ese chico que venía hacia mí.
Él: hola
Yo: adiós
Él: uy que borde eh mrati lghzala( mi mujer hermosa)
Yo:shuf (mira), como no te quites de mi camino te enseñaré que es ser tú mujer hermosa. Él: wili wili voy a tener una mujer muy agresiva, espero que en la cama seas así también hermosa.
Yo: yallah in3el li mayahxm, iwa baz akhay( sinvergüenza), wa b3d mn tre9i a bnadm( quita de mi camino tío) que es lo que no entiendes?
Él: si no me das un beso no me aparto
Yo: JA JA JA, estas de broma no? Porque si no es así, sigue soñando.
ÉL: pues mira mi amor, yo de aquí no me muevo hasta que no me des un beso, total no tengo nada que hacer.
Yo: pues mira alhmar(burro) yo si que tengo muchas cosas que hacer, así que hayd mn tri9i (quita de mi camino).
Él: a Wlah que tengo mujer agresiva, jajaja como nos vamos a divertir in sha Allah mi niña.
Yo: sigue soñando con eso de casarte conmigo alhaluf.
De repente oigo a mi madre gritar diciendo:
Mamá: iwa a bnti que tanto tardas en esa cocina, aji lhna dghya (ven aquí rápido).
Yo: a wakha a mama, Ana majia (vale mamá ahora vengo), iwa señorito desconocido te puedes apartar de mi camino?
Él: uy mi querida Asmae, yo no seré un desconocido para ti, me llamo Ayoub y pronto seré tu marido preciosa; y bueno mi niña hermosa te puedes ir, pero que sepas que aún me tienes que dar el beso.
Yo: jajaja, sigue soñando con ese beso; y te lo digo por ultima vez que no me voy a casar contigo vale, metetelo en la cabeza.
Le dije eso al chaval este y me fui corriendo al salón antes de que me diga algo. A decir verdad el chico es guapo, pero se tiene muy creído eso de que voy a ser su mujer.*NARRA AYOUB*
Nos encontrábamos yendo hacia la casa de la chica que me eligió mi madre para casarme con ella y la verdad es que estaba un poco nervioso.
Papá: yallah a wldi, ha hna wsalna w9d hnaya (bueno hijo ya hemos llegado para aquí).
Yo: wakha a baba (vale papá).
Bueno después de aparcar el coche llamado al timbre de la casa de mi futura mujer y la verdad es que yo ni sé quien es esta chica ni le conozco, solo sé que se llama Asmae, pero por lo que me ha dicho mi hermana es que es muy guapa, aunque ella tampoco la conoce.
Nos abrieron la puerta y subimos. Saludamos a los padres de la chica y esta bajo diez minutos después de que nosotros hayamos llegado y masha Allah que guapa estaba con ese vestido. Por la cara que ha puesto al vernos supuse que Asmae no tenia ni idea de todo esto. Jajajaja menuda noche de diversión me toca.
Después de beber el té y de haber hablado mas o menos unas dos o tres horas Asmae se fue a la cocina a preparar la mesa para cenar, así que aproveche el momento y me levanté diciéndoles que iba al baño aunque la realidad es que iba a seguir a Asmae y hablar un poco con ella haber como es.
Yo: hola
Asmae: adiós
Yo: uy que borde eres mrati lghzala (mi mujer hermosa)
* * * *Jajaja después de esta mini conversación que he tenido con Asmae volví al salón, y por lo que he visto esta chica va a ser difícil de manejar, pero vaya que me voy a divertir mucho, porque me ha gustado verla enfadada esta mas mona aún, *ya tes estas enamorando Ayoub* pero que dices si parece mi hija *sisi lo que tu digas* claro que va a ser lo que yo digo, solo voy a aceptar casarme con ella para pasar el rato, juro que no voy a enamorarme *no jures algo que no vas a cumplir, que somos la misma persona y nos conocimos muy bien*; después de esta conversación conmigo mismo, me senté a cenar.
*NARRA ASMAE*
Después de cenar y tomarnos el postre recogí la mesa y me fui a lavar los platos, de repente entra la hermana de Ayoub.
Ella: salam u3alikom (buenas).
Yo: 3alikum salam (hola).
Ella: ¿te ayudo en algo?.
Yo: no akhti (hermana), tranquila estoy por acabar, jazaki allahu khairan.
Ella: me llamo Naima.
Yo: encantada, masha Allah te llamas igual que mi hermana mayor.
Naima: masha Allah, tu te llamas Asmae no?
Yo: si azayn (guapa), sientate marhba.
Naima: que no tía, que yo he venido a ayudarte, para sentarme me habría quedamos en el salón y ya.
Yo: wa no pasa nada Wlah, puedo hacerlo yo sola y aparte no hay mucho por hacer.
Naima: que no Wlah, que te voy a ayudar.
Yo: que cabeza dura jaja como tu hermano.
Naima: ya has hablado con mi hermano a lmskhota (cabrona).
Yo: que va azayn (guapa), no he hablado aún con él.
Naima: no que va, y entonces como sabes que él también es cabeza dura?
Yo: no se, lo supuse solo porque sois hermanos.
Naima: wa confía en mí cariño, no diré nada.
Yo: lo se muchas gracias.
Bueno después de esta conversación nos pusimos a lavar los platos y al acabar nos fuimos al salón a donde estaban los padres. Nada más sentarme la madre se Ayoub, que se llama Hanan según me ha dicho Naima empezó a hablarme.
Khalti Hanan: bueno hija supongo que ya has entendido el echó de porque estamos aquí así que, que dices aceptas casarte con mi hijo 3ala sunati lilah wa rasulih.
Yo:........No olvidéis darle a la estrellita por favor
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
RomanceAsmae una chica guapa, ojos color café con leche, estatura media, una chica que nunca tuvo novio ni le importó este tema, ella es musulmana, nunca pensó en eso, todo ocurre ese año en que sus padres le compraron su primer móvil...