UN NUEVO PASO II

1.4K 119 35
                                    

Llegó la hora de pensarme eso de si quedar con Ayoub o  no, cogí el móvil y me metí en whatsApp, fui al chat de Ayoub y lo encontré en línea así que después de pensarme eso unos minutos decidí escribirle:
Yo: asalam u3alaikom wa rahmatullah wa barakatuh Ayoub, estoy muy bien alhamdulillah gracias por preguntar y tu ¿que tal estas?; Bueno en lo de quedar contigo pues ya te dije que no, que me dejes en paz por favor y quita ese pensamiento de tu cabeza, yo no estoy preparada para este gran paso aún soy demasiada joven.
Leí el mensaje como más de diez veces, y creo que fue la mejor decisión elegida a hasta el momento, así que se lo mandé; al cabo de unos dos minutos me respondió:
Ayoub: Buenos días preciosa, me alegra saber que estas bien yo también estoy muy bien; wa lghzala diali mal rask kash, ana rani baghi gher nt3rf 3lik ktr, u kif ma 9atlik mama, rah maghadix ntjowjo daba hna gher 3a nt3arfo 3la b3diyatna 9tr ( guapa por que eres una cabezota, ya te dije yo solo quiero conocerte más y como te dijo mi madre nosotros no nos vamos a casar ahora solo nos vamos a conocer y ya).
Yo: akhay wax ma9a tfhamx lhadra wla, Ana 9otlek rani mabaghyax nt3rf 3lik wa la hta nhdr m3ax b3d mni 3afak, (hermano no entiendes o que ,ya te he dicho yo no quiero conocerte ni hablar contigo, dejame en paz por favor).
Ayoub: bua si que eres cabezota eh, que no te voy a hacer nada solo quiero conocerte no te hagas la difícil anda.
Bueno después de este mensaje que me mando Ayoub decidí dejarle en visto, no quiero pelear con él ni seguir hablando más de este tema, la verdad es muy incómoda la situación para mí así que deje el móvil en la mesilla de noche y me fui a la cocina a preparar algo para comer ya que tenia muchísima hambre.

*NARRA AYOUB*
Estuve hablando con mi hermana Naima y le pregunte si al final Asmae le dio su número o no, y bueno me dijo que si que lo tenía así que se lo pedí y me lo pasó. A la noche le mande un mensaje a Asmae pero la muy cabrona me dejó en visto, y al día siguiente también le mande un mensaje donde le decía que quería quedar con ella para presentarle a un amigo mio, y también me dejó en visto pero después de unas tres horas y media me mando un mensaje y me dijo que ella no quería nada conmigo y tampoco quería quedar, que ella es demasiada joven para casarse y todo ese rollo, ella se hacia la difícil pero no sabe que mi paciencia se esta agotando, y cuando yo me enfado pues mejor obedecerme porque después no soy el responsable de mis actos, puedo parecer muy ángel, muy majo,y todo lo que quieras pero cuando me enfado soy otra persona que en esos momentos es mejor no hablarme ni pasar de mi lado.
Bueno la señorita esta volvió a dejarme en visto otra vez así que le prepararé una buena sorpresa a mi futura mujer y os lo juro que se va a arrepentir mucho de no haberme echo caso a la primera. Igual estaréis pensando y diciendo pero que agresivo y que malo eres y si queréis os digo la verdad y es que a mi no me importa ni lo que pensáis vosotros ni lo que piensen los demás yo hago lo que me apetezca y a quien no le parece bien que no se me acerque.
Bueno veo que Asmae sigue sin responderme así que le llamaré al móvil a ver si coge y me responde claro porque si no la tiene liada conmigo, mi paciencia se está por agotar.

*NARRA ASMAE*

Estaba en la cocina preparando la comida cuando de repente mi móvil empezó a sonar, me sequé las manos y fui corriendo a mi habitación a ver quien estaba llamando, al llegar vi el nombre de Ayoub y su foto en el fondo de pantalla y bueno era él quien estaba llamando y no le cogí al revés colgué y cuando estuve por apagar el móvil para que no me molesten sus llamadas me llegó un mensaje de Ayoub. Fui a la bandeja de mensajes recién llegados y me metí en el chat de Ayoub, al leer el mensaje mi corazón empezó a acelerar, en mi cara no había ni gota de sangre y no podía respirar bien, el móvil se me calló de las manos y yo me quedé totalmente bloqueada no sabia que hacer ni que decir solo sentí mi cara mojarse de lágrimas.

¿Qué le habrá escrito Ayoub en el mensaje? ¿Sera algo bueno? ¿Algo malo? ¿Al final Asmae aceptará la idea de quedar con Ayoub o no?
No olvidéis darle a la estrellita zyunat❤ fi amani Allah

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora