Antes de empezar a leer quiero dejar una cosa clara para que no os líes; he cambiado de nombre al protagonista, ahora se llama AYOUB en vez de Ismael, y sin mas cosas que decir ahora os dejo leer
Yo: pero dios mío que es esto. Lmskhot b3a ixwh bia (cabrón me quiere dejar en vergüenza).
Rápidamente me cambié de ropa, me puse algo sencillo y rápido, un vestido largo, mi pañuelo, me puse los zapatos, cogí el móvil y bajé corriendo las escaleras, solo pido a Allah (dios) que no vengan mis padres, porque sino menudo lío se va a liar por aquí.
Abrí la puerta del portal y ahí se encontraba Ayoub con un ramo de flores, bien vestido y con un montón de pétalos al lado de la puerta. Ahora estaréis diciendo pero tú eres tonta o te lo haces, si es uno de los mejores gestos que puede hacerte un hombre; pues escucharme, antes me bloqueé al ver el mensaje junto a la foto y me puse a llorar porque ese gesto ya me lo habían echo antes, os cuento un poquito de que va la cosa:
Yo antes, hace mas o menos un año empecé a salir con un chico y bueno se podría decir que fue mi primer amor, era muy romántico, muy majo, muy muy detallista, cada vez que quedábamos me tenía que traer algún regalo ya sean unas flores o unos accesorios y también me entendía un montón, siempre estaba cuando lo necesitaba y bueno un día estaba saliendo del instituto cuando me llegó un mensaje de él, decía:
Hola cariño, sé que después de que leas este mensaje me vas a odiar con todo tu corazón, sé que te vas a decepcionar muchísimo de mí, de ese chico que creáis que era un ángel pero que cuando estaba lejos de ti era un diablo en persona; hbiba lo siento muchísimo wlah, eres lo mejor de mí y te juro por mi vida que volveré por ti, volveré para contarte toda la historia, volveré para hacer que te enamores de mi otra vez. Sabes? Todo esto fue una apuesta, una puta apuesta de la que ahora estoy totalmente arrepentido, porque por culpa de una apuesta voy a perder a la persona que realmente me amó de verdad. Y voy a acabar ya el mensaje porque solo quería decirte la realidad aunque no te dé explicaciones ahora, prefiero que sepas la realidad de mi aunque sea de esta manera que irme sin decirte nada y que te enteres de otra persona y perderte para siempre.
Lghzala diali (guapa), solo esperame un año vale? Un puto año y volveré y sabrás todo, pero sobre todo no te enamores de nadie por favor, porque yo no te olvidaré nunca; TE QUIERO.
Y bueno ahora habréis entendido de porque no quiero tener nada con Ayoub, sigo totalmente herida sobre lo que me hizo Mohamed pero a la vez le sigo amando con todo mi ser, un día nos prometemos nunca alejarnos el uno del otro, amarnos y estar juntos para siempre; el no cumplió con su promesa pero yo no soy capaz de olvidarle, esta por pasar un año desde que se fue y supongo que volverá pronto, porque aun así quiero saber todo lo de la apuesta.
Volviendo a la sorpresa que me acaba de hacer Ayoub, es un gesto muy bonito Wlah, pero yo no puedo aceptarlo, lo primero es que no somos nada y lo segundo es que no sé, pero Ayoub me da mala espina, mala cosa; es como que tiene un lado de muy buena persona, romántico, alegre, majo, detallista pero a la vez siento que tiene un lado malo, muy muy malo, un lado lleno de rencor y odio, nada de miedo o compresión hacia alguien, ya3ni may9darchi ihn 3la xi wahd, 9ayhamo gher raso (no puede ser majo con alguien, solo se ocupa de él mismo no le importa nadie).
Yo: Ayoub wax hma9ti wla, ax 9adir hnaya, uzaydha jay 9dam dar ya3ni i9dro ixufuna nas 9amlin u huma 9ay3arfo l3a2ila diali, hadakxi 3lax mxi mlhna dghya 3afak 9bl mayji ha ( Ayoub estas loco o que, que haces aquí?, y encima vienes delante de casa donde nos puede ver todo el mundo que conoce a mi familia, vete de aquí antes de que venga mi padre por favor).
Ayoub: Estoy loco por ti Asmae, me tienes loco enamorado desde el primer día que te vi y ahora no te voy a soltar así de fácil, voy a luchar por ti y voy a hacer que te enamores de mi y que aceptes casarte conmigo.
Asmae: Muchísimas gracias por este gesto Wlah, pero no puedo aceptar algo de alguien por el que no siento nada, ¿eres guapo? Sí, ma sha Allah 3lik, pero no siento nada por ti vale, yo sigo enamorada de otra persona, así que ahora te pido por favor que te vayes de aquí antes de que nos vea alguien.NARRA AYOUB
Estaba mirando a Asmae cuándo dijo esa frase y a decir verdad vi un poco de dolor y odio en sus hermosos ....en sus ojos. ¿Alguien por aquí dijo que no se va a enamorar tan fácilmente?, ¿otra vez tu?, mira ya te avisé y te dije que yo no me voy a enamorar ni de esta chica ni de nadie, y esta chavala es una más que voy a añadir a la lista de mujeres que tengo, No hagas nada malo a esta chica si a tu hermana no quieres que le hagan lo mismo Wlah que si no fueras parte de mi te habría matado, a mi hermana nadie la toca vale.
Después de acabar de hablar conmigo mismo sentí un poco de pena hacia Asmae la verdad es que se ve una chica bastante inocente y no se merece que le haga esto, Amor, amor, por aquí se huele a amor, bsmlah irahman irahim sales por todos los lados o que, alejate un poco de mí, Esta chica tiene razón tu eres un mongolo, no sé como me pides eso, si soy parte de ti, es que vuelves loc@ a cualquier persona.
Y ahora si definitivamente después de acabar de hablar conmigo mismo volví a la realidad y pensándolo bien Asmae se merece esto y mucho más, ella va a caer rendida a mis pies al igual que todas las chicas anteriores, a mí nadie me rechaza.
Y encima dice que yo no te quiero, estoy enamorada de otra persona. Ya verás lo que es amor cielo.NARRA ASMAE
Noté como Ayoub me miraba a los ojos; esos ojos que hace tan sólo unos segundos mostraban amor, y pena a la vez pero que ahora solo muestran odio y rencor y eso me estaba dando miedo, esta ultima mirada no se parece nada a la que conozco. Ayoub se dio cuenta de la mirada llena de miedo que le acabo de lanzar y de repente sonríe de una forma traviesa y pervertida.
Yo: Malk (que te pasa), porque sonríes como un loco.
Ayoub: Si es que tu misma lo estas diciendo, me has dejado como un loco enamorado.
Yo: 9at9tro lhadra u ma9at3amlo hta haja dbsh (habláis mucho pero no hacéis nada de verdad).
Ayoub: ¿Quieres que haga una cosa realidad y que llevo mucho queriendo hacer?
Yo: el qué.
Y así de la nada, en un movimiento veloz siento unos labios tan suaves moverse encima de mis labios, me quedé unos segundos bloqueada y al rato reaccione y me enteré que Ayoub me estaba besando.
Quería seguirle el beso pero tenía y había algo en mi que no me dejaba reaccionar; y de repente habló alguien que nos dejó totalmente helados y bloqueados.
X: bnti ax hadxi (hija que es esto)._________________
¿Quien será la persona que acaba de llegar? ¿Que creéis que le hará Ayoub a Asmae?.
Zyunaaat ya he vuelto y lo primero de todo es que os quiero pedir perdón por tardar en subir el capítulo pero Wlah que estaba muy muy ocupada, tengo exámenes esta semana y a decir verdad el capitulo de hoy lo escribí en clase😂😂, después de acabar el examen de tecnología me sobro muchísimo tiempo así que quise aprovechar y escribir el capítulo ya que cuando llego a casa no suelo tener mucho tiempo.
Y bueno se que el capitulo de hoy no tiene nada interesante así que ya lo siento wlah no tengo mucho tiempo, intentaré subir otro pero mas interesante pronto in sha Allah, y hasta esos tiempos OS digo Fi amani Allah y cuidaros❤ se OS quiere
Ah y no olvides comentar💬 y votar🌟😍
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
RomantizmAsmae una chica guapa, ojos color café con leche, estatura media, una chica que nunca tuvo novio ni le importó este tema, ella es musulmana, nunca pensó en eso, todo ocurre ese año en que sus padres le compraron su primer móvil...