0.2

54 5 1
                                    

Diana's pov;

Pasé mis manos por mis ojos un tanto cansada, me había quedado dormida sobre el pecho de michael y debo admitir que era demasiado cómodo. Al abrir por completo mis ojos pude ver que todos estaban dormidos en el sofá y Calum en el suelo porque según luke, calum tenía el culo gordo y no cabía en el sofá. Me levanté con cuidado sin pisar a calum y caminé hasta llegar a la cocina a paso lento. Abrí la nevera para sacar una jarra con agua y servirme en un vaso, me senté en la encimera con mis pies balanceándose de adelante hacia atrás golpeando levemente el mueble que estaba detrás de mis pies. Me sobresalté al ver que luke se había posado a mi lado sonriéndome.

- ¿Tan tarde y estás despierta, Diana? -el ojiazul murmuró un tanto comprensivo, de los cuatro el era el que más me "entendía" y el que más ocultaba cosas académicas hacia Ashton.

- Roncan como cerdos -levanté mis brazos en forma de inocencia. Giré mi cabeza para ver la hora en la pared y eran las 4:28 de la madrugada, vaya, era bastante tarde.

- No ronco como cerdo -luke hizo un puchero cruzando sus brazos sobre su pecho.

Volví a reír tirándome hacia atrás y apoyando mi espalda sobre la cerámica de la pared, la mirada de luke me ponía un poco incómoda y no sabia como excusarme para poder salir de ahí. Luke abrió la boca para poder decir algo pero en ese momento llegó Ashton.

- Diana, ve a dormir ya, es muy tarde -dijo Ashton agitando sus manos para luego golpearme levemente las piernas.

- Ugh papá, ya voy -murmuré de mala manera, por alguna razón quería seguir hablando con luke. Me despedí de ambos con un beso en la mejilla y volví a reír al ver como michael estaba sobre calum babeando su rostro, Michael amanecería con un gran ojo morado.

Desde lejos pude ver un marcado negro y me acerqué a tomarlo y leerlo  "Marcador punta delgada permanente" justamente lo que buscaba. Caminé casi de puntitas hasta donde estaban michael y Calum arrodillanme a un lado de ellos para comenzar a dibujar penes sobre el rostro de ambos. Dibujé unos cuantos cerca de la boca de michael y unos cuantos más en las mejillas de calum, me encantaría grabarlos pero quizás se darían cuenta.

- ¡¿Qué estás haciendo, Diana?! -chilló Ashton llevando sus manos hacia su boca. Al tratar de levantarme caí sentada sobre el suelo y tiré lejos el marcador. Luke solamente estalló en carcajadas bastante fuertes que hicieron despertar a calum y michael. Estaba muerta.

Miré a mi padre y por alguna razón el me miraba bastante serio, luke ahora no reía, estaba tratando de aguantarse viendo como los dos chicos que despertaban reían a carcajadas de la cara del otro sin saber que tenían lo mismo.

- Tienes penes en la cara -dijeron a la vez calum y michael, en cuanto ambos escucharon lo que el otro había dicho se quedaron callados.

Michael me miró con cara de asesino, levantándose lentamente del suelo para acercarse a mi.

- Tú, pequeña Picasso de penes -me apuntó michael entrecerrando sus ojos, cada vez me alejaba más de el arrastrando mi trasero por el piso. - Reza para que el marcador salga de mi cara y en algunas horas pueda ir a trabajar.

- Es permanente - dijo luke desde una esquina de la sala con el marcador en sus manos mientras reía.

Calum, Ashton y michael me miraron de forma asesina.

- ¡¡Cállate luke!! -grité tirándole el mando de la televisión.

Estaba jodida.

Ashton's daughter // 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora