Despierto de golpe, el reloj marca las tres ¿Qué hago aquí y dónde está mi café? Frío siento el estómago y sueño constante, ya no es una paranoia ni unos nervios exponenciales, es el cansancio de tres años metido bajo un escritorio. Mañanas frías y tardes con calor de un desierto ¿Por qué aún sigo levantándome?
Ah y todo esto seguirá a flote, seguiré como debe ser, estaré bien, pero ¿Dónde diablos está mi café?
Tuve otro sueño raro anoche, en un balcón blanco apareciste y me hiciste reír (Aún sigo inventando cosas que no pasarán).
¡Oye amigo! Vamos por unas copas (Aunque a mi no me guste beber).
¡Oye mujer de ojos verdes! ¿Por qué no leemos algo y después nos vamos a reír? (Aunque no se cuando vas a volver).
Todos seguimos a flote en el camino.
Ah y todo esto seguirá a flote, seguiremos como debe ser, estaremos bien, pero ¿Dónde diablos está mi café?
¡Tranquilo ¡Sereno! Las colillas las cambie por sonrisas, el alcohol por abrazos eléctricos.
!Tranquilo y sereno! Todos seguimos a flote en el camino. Seguiremos como debe ser y no te preocupes si las cosas están algo pesadas porque todos seguimos a flote este camino.
¡Todos flotamos! (Aún me duele la cabeza).
¡Todo estará bien! (Ya nos más insomnio para mi).
¡Seguro y cálido! (Esto ya acabo).
Son las 3 ¿Dónde está mi café?
Son las 5 ¿Dónde está mi café?
Son las 10 y todo está bien.