Jamás me detuve a fijarme cuánto hermosa eres, jamás me detuve a admirar esos ojos deslumbrantes, jamás pensé que me iría a enfocar tanto en ti, jamás pensé que algún día te iba a conocer, jamás pensé que te reirás conmigo y no de mí, jamás pensé que a pesar de tanto aún saludas, jamás pensé que aun en este vástago y artilugio mundo, lleno de saberes y elogios humanos, ya tanto dolor, tú aún sigues aquí.
Se que he hecho mal, aun tambaleó bajo mis sábanas, con lágrimas que queman mi piel, y un sudor tan frío que hace que ya no me sienta bien, creí haber encontrado algo en ti que me iría a cambiar, creí encontrar al fin a aquella persona especial, creí poder florecer en esos campos teñidos de rosa, amarillo y verde, creí mal.
Tal vez pueda decir que eres metafórica y que te conocí en un mundo metafísico, que en algún lugar inhóspito, tu y yo aun seguimos sin ser compatibles, que en algún lugar recuerde con nostalgia lo que cree contigo, recuerdos, recuerdos color gris, color blanco. Temo de ti, temo que nos volvamos a cruzar y sigas sin sentir nada, temo de seguir siendo el indiferente ante ti porque te amo tanto que te odio, y aun no entiendes, y nunca lo harás porque ni yo logro entender, vivo aislado en una burbuja imaginaria, donde creo mi mundo perfecto, donde todo está bien, donde tu y yo...
Seguimos sin conocernos.