No molestes, me tengo que poner al día,
No molestes, las nubes no son las mismas.
No molestes, soy un peligro y me duele la cabeza.
(¿Todo fue un plan o era una sorpresa? El sabor del acto era de muy mala calidad, canta y canta el canario. Oh sorpresa, todo el mundo está muerto no es nada nuevo).
Te he dicho ya, que me duelen los pulmones. Te he dicho ya, pero no recuerdo qué (Expuesto, sublime, con desición ¿Y las espirales hacia donde giran?).
Te he dicho ya, y fue hace mucho tiempo. Te he dicho ya, que esto no tiene nombre (Despierta, encuentra, con desesperación y esto parece un maldito circo).
Y quién lo iba a creer, una mente tan podrida y tan perdida. Quizá este escrito llegue a tus oídos, o puede que no sea mío, una improvisación más y la mente en un desorden...
Te he dicho ya...
Te he dicho ya...Te he dicho ya, hace más de 6 años. Te he dicho ya, pero no me haces caso (Correción, falsificación, con un toque de fragmentación y esto parece un maldito circo).
Te he dicho ya, cierra la boca. Te he dicho ya, soy un peligro (Esto apesta, esto está muerto, amparo de ilusiones y manifestaciones de un maldito circo)
Y viene la parte más densa de toda esta anécdota o lo que sea para tus ojos, y que el autor hace para sentirse mejor:
"Tan solo necesito a alguien que me saque de esta habitación"
He dicho.
¡Segregación de sentidos que sirven de cloroformo en noches de bohemia!
¡El deseo de este ser y su fe en las cosas... !
¡Muerte!
¡Creo que esto está sobrevalorado, la falta de rojo en mi mente y el esfuerzo de cada músculo!
¡Creo que esto está sobrevalorado! (¡CÁLLATE!)
¡Es lo que es este payaso, necesita a alguien para salir de esa habitación!
¡La noche ya está aquí!
¡Sólo en la habitación!
"Falta de un tono en la habitación"