— Que hicieron qué??!!— exclame desesperada. Definitivamente nunca más traería a dos almas gemelas a una investigación importante.
James se encontraba avergonzado y Ela ya estaba en el computador intentando recuperar los archivos que habían borrado.
—No lo hicimos a propósito— mencionó James. Elaia se encontraba demasiado concentrada en el computador como para hablar.
Dí un suspiro pesado mientras intentaba tranquilizarme.
Angela, no es su culpa, fue la tuya por no guardar una copia. Me dije a mi misma mientras pasaba mis dedos por mi cabello. Tenía que pensar en cómo arreglar ese problema antes de que tomaramos el vuelo mañana por la mañana.
Déjenme los pongo en contexto. Ya había conocido a la gran familia Benedict y, enserio, seguía pensando en cómo intentaría llevarme bien con ellos. Yves, el 2 hermano más joven (una forma de recordar fácilmente sus nombres era el abecedario. El más grande, Trace, su nombre empieza por la T y él más joven, Zed, su nombre empieza por la Z) tenía la gran inteligencia de un Einstein universitario demasiado sexy. Sip, así es como todos lo catalogan. Estuve hablando con él sobre los datos de la investigación...
Flash Back
Estaba en la habitación de Yves... sí, exactamente, estábamos en casa de sus padres completamente sólos, sus hermanos más grandes junto a sus padres estaban trabajando y los más jóvenes junto a sus parejas y el alma gemela de Yves, una chica llamada Phoenix habían salido ha pasarla bien en algún centro comercial... casi lo olvido, también estaban James y Elaia con ellos.
Phoenix no parecía demasiado contenta de dejar a su alma gemela con una extraña sin embargo no le quedó de otra opción cuando Sky, la pequeña alma gemela de Zed, le recordó que había perdido su maleta y no tenía nada que ponerse para aquel viaje. Su amado esposo (Yves y Phoenix a pesar de tener solo 19 años ya estaban casados) le dio el suficiente dinero para que se comprará, si ella quería, toda una boutique (Yves también es sorprendente rico por su gran inteligencia)
—Supongo que todo está en orden.— mencionó él mientras terminaba de leer los datos que les había traído. Estos datos los guardaba en una pequeña USB para siempre traerla conmigo.
— Sí, les dije a tus hermanos que no era necesario que me hicieran pasar por un interrogatorio sobre si era de fiar o no. Deben aprender a confiar en mi—
Tomó el mouse y comenzó a arrastrar el documento a su carpeta.— Lamentó el comportamiento de mis hermanos. Suelen ser demasiado exhaustivos en este tipo de situaciones... Estar demasiado tiempo con delincuentes les hacen daño.
Fruncí el ceño. ¿Me acababa de llamar delincuente?
No dije nada, sólo observe detrás de él como pasaba los documentos. (Yves estaba sentado en una silla y yo recargada detrás de él)Sin darme cuenta pase rozando mi mano en su nuca. Yves se estremeció.
— Emm... podrías dejar de hacer eso?— dijo ligeramente incómodo.
— Eh?— no había entendido el comentario.
— Tu mano...— en ningún momento me miró, siguió manteniendo su mirada en el computador.
De un momento a otro, sentí como mi don le fue arrebatando la energía. De inmediato me aleje, tropecé sin darme cuenta y caí de senton al suelo.
Se giró inmediatamente al escuchar el sonido de mi caída.
—Estas bien??!!— se levantó de su silla y me ofreció la mano a lo que yo grité...
—No me toques!!— exclame mientras me alejaba más de élSu mirada ahora se encontraba pérdida, asombrado, como si hubiera visto el mayor descubrimiento científico de la historia.
Yo estaba nerviosa, detrás de él vi como una planta comenzaba a crecer incesantemente... mi don estaba fuera de control.
Sólo lo mire y sacudió la cabeza mientras salía de su trance. Se arrodilló frente a mí y parpadeo un poco. Mis mejillas estaban rojas por la vergüenza.
No estaba acostumbrada a que me vieran en mi forma inofensiva, usualmente las demás personas eran las que se sentían intimidadas frente a mí... Me recordaba a mi pasado.Él comenzó a hablar— tú... eres diferente
No respondí. En un instante había percibido como él estaba usando su don. Reconocí que el podía ver y controlar la energía natural... o sea, controla el fuego y es capaz de ver que tanta energía hay en tu cuerpo... eso sí que era un problema para mí.
Apostaba lo que sea que él estaba percibiendo toda la energía que tenía de más en mi cuerpo. Tragué saliva pesadamente. No me agradaba que él estuviera viendo lo que soy en realidad.Ángel, si evitas actuar extraño no te cuestionara el porqué posees más energía y evitarás la incómoda explicación de tu pasado.
Me base en ese pensamiento y cambie mi mirada de inofensiva a indiferente.
— No sé de que estás hablando
Él fruncio el ceño. Estaba a punto te hablar pero lo interrumpí.— No te quedes ahí, todavía tenemos demasiado que hacer— me levanté indiferente mientras me dirigía de regreso al computador.
— Esto se los tengo que contar a los demás ....— pensó él
—Sí, tienes razón... todavía hay mucho por hacer.
Lo mire con mi mirada seria. Yves volvió a tomar su asiento y siguió con su trabajo.
Yves Benedict, más te vale no causarme demasiados problemas.
Bufe para mí.
Fin del Flash Back
Desde aquel día mi relación con aquel hermano es demasiado seria. Cada vez que estoy cerca de él soy capaz de ver partes de sus recuerdos, pensamientos o secretos... eso es lo que sucede cada vez que tocó a alguna persona. Ser un savant y tener el don que yo tengo es demasiado complicado. Hay veces en las que siento que incluso olvidó mi propia vida... quien soy yo
Usualmente no me agrada conocer demasiadas personas, sin embargo la persona que llegó a conocer tiene mil y un contacto con otras que incluso conozco sus pasados de manera indirecta. Esto es como un árbol. Conozco a una persona y mientras más la conozco más me doy cuanta de las ramas que tiene, y, al final terminó viendo todo un bosque... un gran bosque contra una pequeña chica.
Nunca digo lo que siento o lo muestro ya que eso sería como liberar lo que soy en verdad. Cada vez que lo intento plantas crecen a mi alrededor y animales llegan de inmediato hacia mí, por lo que tengo que reprimir mis sentimientos.
Suelo compararme con un reloj, sigue corriendo el tiempo, sin embrago, nunca cambia su dirección.
__________________Holi, como están?...
Lo sé, tal vez no tiene demasiado sentido este capítulo sin embargo quiero que sepan como es dentro de la mente de Ángel antes de que comiencen a odiarla por todo lo que les ará a los Benedicts. 😏😏 (cofcof queremos spoiler cofcof)
En el siguiente capítulo seguiré con la conversación (cofcof regaño cofcof) entre los chicos.
Por cierto, la imagen del principio son los nombres de los hermanos Benedict... por si los quieren estudiar. Karla y Saúl son los padres de Benedicts yyyyyy... yap.Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Finding love ~ Angela
Teen FictionLa valentía nunca logrará derribar al amor... Angela, como prefieren que la llamen, tendrá que empezar desde cero para olvidar su vida llena de secretos y con problemas más allá de un simple espanto. Cuando se topa con la gran familia Benedict sus e...