Capítulo 5

92 5 0
                                    

Volví a la realidad y miré a mis amigos con algo de molestia... tenía que idear un plan, y rápido.

Me frote ligeramente la mejilla.

Vamos Ángela, piensa.

—Lo tengo!!!— exclamó Elaia.

James y yo de inmediato giramos hacía ella. Ambos nos abalanzamos por encima de su asiento para ver el computador. Este tenía una barra que decía descargando archivo.

Eché un suspiro de alivió. James se inclinó y la abrazó.

—Por eso te amo cariño, eres impresionante. Siempre nos sacas de apuros.— se inclinó un poco más y le dio un beso en su mejilla.

— Y pensar que todo estaba perdido...

—De hecho...— Ela comenzó a enredar su dedo en su mechón marrón obscuro. Eso significaba que estaba nerviosa.

— ¿Qué sucede?— de nuevo mi corazón volvía a alterarse. Y creí que todo ya estaba bien.

James se alejó de ella y se colocó junto a mí, quedamos frente a ella. La pobre chica bajo su mirada y se quitó las gafas que utilizaba cara vez que estaba en el computador.
Echó un suspiro y volvió a mirarnos. Sus ojos marrones oscuros nos decían que las cosas no estaban bien por completo.

—Quieren la buena o la mala?— se giró en la silla. Era de esas que tenían rueditas... verla moverse demasiado de un lado a otro me estaba porniendo más nerviosa.

— La mala— dije.

—No está en este archivo— quedé sorprendida

— Entonces porque dijiste que ya lo tenías??— estaba molesta, no mecesitaba que jugarán de esa manera.

— Porque lo tengo... — miró nuestra mirada confundida— aquí es cuando entra la parte buena. El archivo que James y yo borramos es una copia...

—Yo nunca hice una copia— advertí

— Tu no, pero yo sí. Sabía que tener una información tan importante y no tener una copia era algo ridículo así que la saqué antes de irnos.

—Y porque no lo dijiste antes!!!

— Porque esa copia no está aquí— señaló la USB— está en mi computadora... de la casa.

— Y qué hace allí!!

— Sabía que si lo hacía tú te darías cuenta, así que no lo hice... aparte se que tu eres demasiado responsable como para perder semejante documento... aunque nunca pensé que quien los borraria fuera James en un accidente de dedo.

Las mejillas de James enrojecieron. Seguía siendo un tonto e infantil niño.

—Entonces... que hay que hacer??

— La única solución es que alguien entre a mi computadora y lo envíe hasta aquí.

—Entonces le llamaré a Lian para que lo envíe— dije mientras tomaba mi celular pero de un momento a otro Ela me lo quito con la telequinesis. Funci el ceño a lo que ella contestó.

—No puedes hacer eso. La casa está rodeada por un sistema de seguridad altamente latente y los únicos que pueden entrar somos tú, James y yo. Si alguien intenta entrar será atacado... por lo que es inútil.

Gruñi al recordar eso, estaba a punto de opinar pero ella hablo antes.

— Y si estabas pensando en mi don... esta demasiado lejos como para intentar desbloquearla.

— No puedes usar la computadora??— James al fin se atrevió a hablar.

— Sí, pero sólo con la computadora que está en la casa.

Finding love ~ AngelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora