-¡NO PIENSO SALIR!- Grité con impotencia desde de mi baño. Estaban locos si pensaban que iba a salir así.
Ela suspiró detrás de la puerta.
-Ángel, ya lo discutimos, ese fue el trato, además los Benedicts nos están esperando. Sólo sal, no creo que te veas tan mal.
No sabía lo que decía, el vestido blanco fino y delgado con un par de tirantes colgando de este y con una medida por la mitad del muslo (demasiado corto para mi) no era lo adecuado para una cita formal. Parecía de baile, algo que yo no sabía hacer.
¿Cómo pude llegar a esta situación? ¿Por qué sólo no usaba un vestido negro y listo?
Simple. Todo por una maldita apuesta.
Flash BackCaminábamos por los grandes pasillos del centro comercial recorriendo las tiendas con una mirada de fascinación... O al menos sólo las chicas.
Los hermanos más jóvenes de los Benedicts junto a su padre se notaba su mirada de incómodidad, y no era de sorpresa, estar rodeados de sus parejas ilusionada por los grandes vestidos detrás de las vitrinas era el sueño de la mayoría de jovencitas... o al menos el de ellas.
Yo caminaba detrás de los chicos, sinceramente esta salida podía mantener a los chicos un poco alejados de toda la conmoción de los días anteriores. La idea de salir de compras para la cita de esa elegante cena era de Ela, todos tendrían nuevas ropas y supuse que podría conmover a algunos.
Mis pensamientos quedaron interrumpidos por la voz de Ela.
-Hey, Ángel! ¡Apresurate!- Gritaba desde el interior de una de las tantas tiendas, sólo suspire y me apresure a ver que había dentro, aunque antes le eche una mirada a los Benedicts que se alejaban lentamente a ver alguna otra tienda menos aburrido que eso. Jaja, eso fue divertido.
Caminamos entre los percheros de ropa y algo más cómico visualice. La señora Benedict quería llevarse toda la tienda.
-¡Mira este Angel! -Exclamó Ela teniendo entre sus manos un suave vestido Azul marino largo y con pocos brillos, nada exagerado, justo mi estilo.
Estaba a punto de tomarlo cuando a lo mejor escuche algunas risas nerviosas.
-Jeje, señora Benedict, nosotras podemos elegir nuetros propios vestidos- Mencionó Sky ligeramente nerviosa pero con un sonrisa.
-Oh! Para nada! Como su suegra mi obligación es vestir a estas hermosas jovencitas con vestidos más a su medida- Decía Karla con gran entusiasmo.
Frunci el ceño por un momento, ¿por qué tanto conflicto? No creo que estuviese tan mal los vestidos. O eso pensé antes de verlos...
Eran mmm... ¿Como decirlo? Oh, sí... ¡HORRIBLES! No quiero ofender a Karla y sus gustos pero esos colores y ese extravagante tutu en la parte se abajo del vestido no creo que era lo adecuado. Los vestidos eran: Rosa chillón, amarillo (casi al fosforescente) y un naranja brillante. Solamente inaudito.
Rápidamente me acerco a Karla para evitar que tome una mala decisión. Tomo aquellos vestidos y los dejo en cualquier lugar mientras la tomo de los hombros.
Ella me mira con el ceño fruncido sin embargo rápidamente Sky, Phoenix y Cristal me toman del brazo y me llevan en dirección a los vestidores mientras Sky decía "buscaremos más vestidos" y Ela se quedaba con ella.
Llegamos a un cubículo y lo cierran.
-Uff, esa estuvo cerca- Dijo Sky mientras se recargaba contra la puerta y suspiraba.
Después de unos segundo de silencio Phoenix habla.
-Muy bien, no podemos quedarnos todo el tiempo aquí dentro. Tenemos que complacer a la Karla de alguna u otra manera.
Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que Crystal mencionó.
-¿Qué les parece una apuesta?... Dejó la pregunta en el aire dejándonos pensando.
-¿Qué tipo de apuesta?- Me atreví a preguntar.
-Pues... Podríamos hacer un volado, la que sea dispareja tendrá que usar un vestido que elija Karla.
Hice una pequeña mueca intentando pensar en una idea mejor. Nada pasaba por mi mente, teníamos que decidir rápido antes de que Karla sospechara y nos viniera a buscar.
Supongo que no había alternativa.
-Acepto- dije esperando que las demás aceptaran. Sólo asintieron.
-Pero sin trampas- intervino Sky- no pueden utilizar sus poderes para saber que elegiremos. Nos miró a Phoenix y a mi, era entendible.
Cerré mis ojos e intente bajar mi poder lo más que pudiera, tan sólo sería unos momentos. Cuando confirmé que mi poder no podía afectar lo suficiente asentí y de inmediato sentí el peso de mi don sobre mi cuerpo, eso me pasaba cuando intentaba retenerlo. Esto tenía que ser rápido.
-Haganlo ya!- exclamé con un poco de dolor.
Inmediaamente Crystal saco una moneda. La lanzó y...
Fin del Flash back...
Pues... No hay mucho de lo que pasó después. Perdí y ahora me encuentro usando un vestido a elección de Karla, lo único bueno fue que las chicas ayudaron a que no eligiera algo tan loco.
¡Pero tampoco era lo mejor! Pudiera estar con cualquier otro vestido. Hubiera hecho trampa quizás. Agh! Ya no hay nada que hacer, supongo que lo echo, echo esta.
Ela me miró y sonrió. Rodé los ojos.
-Muy bien, vámonos. Dijo ella con emoción, yo sólo suspire.
Esta será una laaaaarga noche.
ESTÁS LEYENDO
Finding love ~ Angela
Novela JuvenilLa valentía nunca logrará derribar al amor... Angela, como prefieren que la llamen, tendrá que empezar desde cero para olvidar su vida llena de secretos y con problemas más allá de un simple espanto. Cuando se topa con la gran familia Benedict sus e...