Para M

34 2 0
                                    

Supongo que sabes lo que se siente tener un corazón roto, ¿no? Es sentir un vacío en el pecho, el cual solo puede ser llenado con el amor de una persona en especifico, donde solo necesitas su calor, un simple abrazo bastaría para aliviarlo, pero si no es esa persona, nada funcionaría...

Cierro los ojos y allí la veo con su pelo negro, su suave piel y su mano... tomada de otra persona. Sonrío para que no vea que me duele, para que no sepa todo lo que estoy sufriendo.

Los mensajes van más de mi parte que de la suya, era de esperarse. Casi todas las noches me lee atentamente e intenta ayudarme, no quiere que sufra, asi que le muestro mi mejor cara, después de todo ella no sabe por quién es que siento todas estas cosas.

Reviso si es que está conectada, lo está. Hablamos durante horas, sin demostrar nada de lo que siento, no quiero saber que pasará si llega a saberlo, me da miedo, no quiero perderla, pero el que ella no sepa me come por dentro, no quiero perderla pero quiero decirle, quiero que sepa todo lo que siento por ella, que la amo, más que nada en el mundo.

Es tarde, no pienso bien lo que digo, tengo sueño, y de un momento a otro ella lo sabe, lo sabe todo, mi sufrimiento, mi dolor. Lo comprende, me compadece, siento que todo mi mundo se viene abajo mientras ella lo levanta, es una sensación extraña, saber que por culpa de una persona tu mundo se derrumba mientras que al mismo tiempo la misma persona te lo reconstruye.

Mis ojos estan rojos, me arden y siento mi nariz llena de fluidos, nuevamente llore hasta quedarme dormido. De pronto recuerdo el por qué estaba llorando y anhelo las ganas de volver a dormir para no tener que pensar en ella. Si de mi dependiece, volvería al pasado para volver a conocerla y que mi yo de ese tiempo no tenga que sufrir por todo lo que pasaría en un futuro.

Aunque ciertamente de no ser por ella probablemente no estaría aquí escribiendo esto. El suicidio pasó varias veces por mi cabeza y ella fue la única capaz de sacarlo definitivamente de mis pensamientos. Le estoy agradecido por el resto de mi vida y es por eso que hoy decidí dejarla, no volver a verla, siquiera hablarle, cualquier cosa bastaría para detonar la bomba de sentimientos que llevo en mi interior, y si eso llegara a pasar, lo único que le causaría sería dolor.

Es por eso que con esto la estoy dejando para siempre, para no volver a causarle dolor ni a ella ni a nadie, porque mis sentimientos solo han hecho sufrir a los demás.

Sueño de un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora