Para F parte 2

5 1 0
                                    

La verdad me siento muy perdido, dentro de todo lo que ha pasado, me cuesta pensar con claridad.

Creo que desde que empezó todo lo que nos llevó a esto sentía que algo así iba a pasar, no sé si fue un presentimiento o algo, pero en fondo lo sabía, y no quería saberlo, y después de todo lo que hemos hablado me siento inseguro de todo.

¿Será que desde meses atrás en verdad te empezaste a sentir así? ¿Desde cuando realmente dejaste de quererme de esa forma pero no quisiste decirlo? Siento que todo lo que hice dentro de nuestra relación estaba mal, que en verdad nunca fui la persona que creías que era y que al ver mi verdadero yo ya no me querías, que te aburriste de mi y ya no querías continuar las cosas.

Lo más probable es que todo esto sea simplemente invenciones en mi cabeza, pero la misma historia se repite desde siempre, antes de MJ, antes de M, antes que todas las personas en estas cartas, siempre terminan aburriendose de mi y me dejan de lado. Y lo que más me duele de todo eso, es que nunca fueron directos, siempre dejaron que simplemente las cosas murieran mientras el único que salía dañado era yo. Si al menos me hubieran dicho algo, algun aspecto de mi que podría haber cambiado, y haber mejorado como persona, pero ya no pasó, y estoy pagando las consecuencias de no haber sido mejor persona.

Perdón por no haber sido esa persona ideal para ti, perdón por tener las actitudes tóxicas que tengo, perdón por no haber sido mejor.

Sueño de un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora