Para F

8 1 2
                                    

Hay una canción en la que una frase es la que más queda en mi mente cuando termino de escucharla, la frase en cuestión dice así: "Alguna vez oí que todo lo que termina, termina mal. Y lo que no acaba poco a poco se pudre más, y más". No creo realmente que todo esto haya acabado mal, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando todo sucedió.

Lo último que quería era tener que escribirte aquí.

Me cuesta un poco aún procesarlo todo, porque si bien, no te voy a mentir, esperaba que algo así fuera a pasar, cuando pienso en todo lo que pasamos no logro entender como fue que terminó así.

Fueron muchas promesas, muchos "haremos esto", pero nunca llegó a suceder nada de eso, la verdad nunca llegó a suceder nada.

Nunca te vi en persona, nunca te pude dar un beso, un abrazo, nunca pude estar físicamente para ti, nunca pude ser realmente un apoyo, nunca pudimos hacer nada. Y podemos echarle la culpa a todo el tema del corona virus y todo, y es cierto, nunca pudimos hacer nada por eso, pero me hubiera gustado al menos tocarte una vez la cara mirándote con todo el cariño del mundo, me gustaría haber podido entregarte al menos una vez una fracción del amor que sentía por ti.

Pero eso ya no pasará.

Espero te vaya bien en la vida y que puedas ser feliz.

Adiós.

Sueño de un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora