This could be love?

187 5 1
                                    

This could be love?

Lady Gaga y Taylor Kinney, la pareja que está debajo del foco, simplemente porque la prensa se pregunta ¿Lady Gaga con pareja? Bueno eso es lo que Lady Gaga quiere hacer.

Para tener su vida privada aún más oculta, simplemente inventa la relación entre Taylor, al que para hacerlo más romántico, que mejor que, conocerlo en tu video. Para Taylor no hay problema, pues para él, ella sólo es una buena amiga, y también para sacar dinero fácil.

Lüc Carl, la verdadera pareja de Lady Gaga, al que dice estar "enamorado" de ella, simplemente la utiliza, por la publicidad que ella le da, pero él no toma en cuenta que si algún día, ella se cansa de su falta de amor, todos sus planes se irán abajo.

Gaga al sentirse sola, empieza a sufrir, no sólo por los dolores en su cadera, sino empieza a deprimirse por las cosas que Lüc le a hecho saber de ella.

Pero ella no está sola, todavía tiene a su "novio" Taylor, que aunque él es sólo un amigo, la hace ver la vida como ninguna persona la ayudo a verla.

Pero Taylor se termina enamorando de ella, al ver que ella no es sólo una artista más, ve a la adolescente insegura a través de sus ojos, queriendo estar ahí para ayudarla y darle todo ese amor que nunca le han dado.

Pero algo pasa, Lüc se da cuenta que acaba de perder el amor de Gaga, sin pensar en que hacer, el toma las peores consecuencias.

This could be love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora