This could be love? CAPÍTULO 8
Gaga había sido trasladada a un hospital en la ciudad de Nueva York, por lo que se sentía más a gusto. Sin embargo, ella había estado en el hospital por una semana y medio, su condición parecía estable para las enfermeras y los médicos, pero ella todavía no estaba haciendo muy bien. Su voz se había vuelto un poco, pero todavía no podía hablar muy alto, o cantar, lo que la mató en el interior. La policía había localizado Luc y él había sido detenidos, que reunió Gaga cierta comodidad, pero todavía se sentía ... extraña.
Taylor nunca dejó a su novia. Pasó noches en vela en el hospital a su lado, esperando y rezando para que ella iba a mejorar pronto. El sueño de ver a su hermosa sonrisa de nuevo, verla bailar por el escenario, que ella tanto amaba. Echaba de menos la forma en que ella saltó a sus brazos cuando él la visitó en la gira, se perdió sus grandes ojos de Bambi, que siempre estaban llenos de tanta vida. Ahora, sobre todo estos últimos días, ella sólo parecía una cáscara de una persona. Taylor sabía que algo estaba pasando, pero no podía poner el dedo en exactamente qué.
-"¿Estás bien?" Taylor puso su mano grande y cálida en Gaga. Era temprano en una soleada mañana del miércoles. Gaga no durmió a fines mucho estos días, ella estaba atrapada en una cama en una habitación de hospital sombrío todo el día de todos modos. El sol apenas había comenzado a brillar entre las nubes, la ciudad se veía espectacular. Así que muchas personas corriendo al trabajo y viceversa, el sonido de bocinas de los coches y las sirenas llenó los oídos de Gaga, ella se perdió de estar fuera, aventurándose esas calles de Nueva York. Esto estaba en casa. Gaga suspiró y miró a Taylor, luego dirigir su atención a la pequeña ventana que tenía en su cuarto para mirar a través.
-"Si. Bien ". Dijo sin rodeos antes de aclararse la garganta, el cambio de posiciones en la cama. Estaba harta de casi todo. Antes de Taylor pudiera decir algo más a la enfermera entró con una bandeja. El desayuno de Gaga. La enfermera dio los buenos días a la no-tan-feliz Gaga y le entregó la comida. Hoy fue panqueques. Grande. Gaga quitó la tapa de la placa y suspiró. Pancakes? Más materiales como ingredientes al azar "sanos" aplastados en algo que apenas si parecía un panqueque. No se sorprendió, toda la comida del hospital era una mierda completa.
-"Eso se ve delicioso." Taylor mintió. Él sonrió, tratando de animar a su novia de aspecto muy deprimida arriba. Gaga puso los ojos ante el comentario obviamente falso de Taylor y se coloca la bandeja a un lado. No había manera de que ella estaba comiendo bazofia cerdo.
Taylor gruñó.
-"Vamos nena. Tienes que comer algo. "Taylor tomó la bandeja desde el extremo de la cama de Gaga, donde se lo puso, y comenzó a recibir una mordedura listo en un tenedor para ella, elevándolo a la cara.
-"Yo no lo quiero." Ella dijo secamente antes de dar vuelta la cara. Pero Taylor no quería darse por vencido.
-"Sólo un bocado." Taylor suspiró. Se estaba poniendo un poco frustrado con ella. Él no sabía que ella sentía lo mismo por él.
-"Taylor,'te dije que no lo quiero." Gaga miró a Taylor, ella se estaba claramente molesto.
-"Stef".
-"Te he dicho que no lo quiero!" La ira de Gaga se hizo cargo y ella golpeó el tenedor de la mano de Taylor, al otro lado de la habitación.
-"Nunca me escuchas! Tu acabas de seguir empujando y empujando! Ni siquiera se preocupan por mí! "Gaga gritando rápidamente se convirtió en sollozos.
-"¿Qué? Me has dicho que no te escucho?! He estado escuchando como se queja por una semana y media Stefani! No me digas que no me preocupo por ti, he estado tratando de hacer de comer porque estás jodiendo morirse de hambre y me he alojado en este lugar repugnante toda la noche con usted! "Taylor dejó que su frustración tomar más también. No sabía si era lo correcto a hacer, pero no podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
This could be love?
FanfictionEl amor, cuando lo encuentras eso es toda tu vida. Pero corres peligro.