This could be love?
-"Podemos ... Podemos verla?" Colleen apenas podía hablar, tenía un nudo en la garganta.
-"Por supuesto que pueden. Está despierta, pero muy cansada acaba perder una gran cantidad de sangre. Sígueme. Sólo dos de ustedes en un momento, por favor." Colleen y Tara, siguió el médico en un pasillo y luego en una habitación bien iluminada. Tenía una gran ventana, se podía ver toda la hermosa ciudad de Montreal fuera de él. Entonces vieron Gaga. Conectado a tantas máquinas que no podían contar, estaba pálida y tenía grandes círculos oscuros bajo los ojos.
-"Colleen? Tara? "Gaga consiguió decir, ella apenas si podía hablar. Se sentía completamente mareado y aturdido, su visión era borrosa. Gaga sintió gotas de sudor formándose en su cálida frente. ¿Era esto realmente lo que siente como la muerte?
-"Stef" Fue todo lo que Colleen y Tara podían decir antes de que se acercaron a su amigo, bien adoptando ella.
-"Asegúrese de que sea gentil, ella es muy frágil." Una enfermera entró en la habitación, que tenía el pelo rojo en un moño y su maquillaje estaba hecho todo bien. Colleen y Tara asintieron y se alejaron, por lo que la enfermera podrían hacer su trabajo.
-"¿Cómo se siente la señorita Germanotta?" La guapa enfermera sonrió Gaga quien hizo todo lo posible para devolverle la sonrisa. Fue doloroso para sonreír siquiera.
-"He ... me he sentido mejor." Se hace cada vez más difícil para Gaga decirlo. Ella suspiró y se miró las manos. La enfermera se sentó en el borde de la cama de Gaga y puso su mano sobre Gaga.
-"Yo necesito que seas honesto conmigo, ¿de acuerdo?" Ella sonrió de nuevo dejando al descubierto sus dientes perfectamente rectos. Gaga asintió y apartó la mano de la enfermera como si supiera lo que estaba a punto de decir.
-"Hicimos una radiografía de cuerpo completo para determinar cuánto daño ha hecho la bala. Se perforó muchos de sus costillas, así que podría haber perforado su corazón, que está en muy mal estado. También se encontró que la cadera se rompió, no podría haber sido de la bala.
-"¿Sabía usted acerca de esto? "La enfermera dio una mirada a Gaga de yo-sé-que-sabía-que-mejor-dirá-la-verdad y suspiró Gaga.
-"Yo también ... Sí ... Ehm ... yo sabía que había algo malo con mi cadera, pero-" Gaga tomó respiración profunda que permite su cuerpo para tener acceso a un poco más de oxígeno, incluso hablando de su agotamiento.
-"Pero yo no sabía que estaba roto." Ella se miró las manos mientras las lágrimas afloraron a sus ojos como diamantes.
-"¿Por qué no le dijiste a nadie?" La enfermera le puso la mano en la pequeña uno de Gaga de nuevo, esta vez ella no se apartó.
-"Y-yo no quiero tener que..." Gaga rompió a llorar, lloraba más fuerte que nunca. Tanto el estrés no era bueno para su frágil cuerpo.
-"Shhh ... Cariño, no pasa nada. Sólo necesito saber por qué no le diría a sus amigos. "La enfermera sonrió a Gaga, y luego Tara y Colleen. Gaga se sorbió la nariz y miró a la enfermera con sus grandes ojos llenos de lágrimas.
-"Yo-yo no quiero tener que cancelar los shows. No podía dejar a mis monstruos de lado. "Gaga enterró el rostro entre las manos pequeñas.
-"¿Te das cuenta de que vas a tener que cancelar el resto de la gira, ¿no?" Colleen estaba molesto. Ella no quería estar enojado con su mejor amiga, y menos en un momento como este. Pero no podía dejar de estar.
Gaga se limitó a asentir y mintió en la cama de nuevo. La enfermera le puso la sábana enésima para que pudiera descansar.
-"Hablaremos de esto más tarde. Usted necesita descansar un poco. "La enfermera salió de la habitación, dejando a Gaga, Colleen, y Tara.
ESTÁS LEYENDO
This could be love?
FanfictionEl amor, cuando lo encuentras eso es toda tu vida. Pero corres peligro.