This could be love? .-CAPÍTULO 6
Gaga se despertó en su habitación de hotel en Montreal, Canadá. De sus vacaciones en Chicago con Taylor había terminado hace semanas y que se estaba perdiendo con su hombre guapo acostado junto a ella todas las mañanas. Gaga tuvo un último espectáculo canadiense hoy, recibió otro día libre, lo que significaba, que iba a conseguir a visitar Taylor de nuevo, ella estaba tan emocionada.
-"Stef! Es hora de despertar!" Tara entró por puerta de la habitación de Lady Gaga, con alegría, como siempre. Tara lleva una llave extra a la habitación de Gaga ya que ella fue la que siempre despierta a la diminuta cantante en la mañana.
-"No es más que siete." Gaga gimió, tirando de las sábanas sobre su cabeza como Tara abrió las cortinas dejando que la luz del sol ilumina la hermosa suite de Gaga se alojaba
- "No se puede dormir hasta el mediodía todos los días! Vamos, toma un baño. Te voy a hacer un poco de café. "Tara entró en la cocina que la gran habitación del hotel estaba equipada con Gaga y finalmente decidió arrastrarse fuera de la cama, a el baño. Gaga se desnudó y se metió en el agua caliente en la ducha. Me sentía como en el cielo, como el agua caliente corría en sus músculos doloridos. Especialmente la cadera, que había sido dolorosa más y más cada día. Ella se negó a decirle a nadie sobre esto, porque sabía que la harían cancelar un par de shows y no podía permitir decepcionar a sus monstruos. Después Gaga salió de la ducha, se envolvió su cuerpo desnudo en una toalla, y se miró en el espejo del baño. Todavía tenía las cicatrices de unos pocos meses antes, cuando ella rompió el espejo y Taylor la encontró, que es cuando todo empezó entre ellos. Gaga siempre había sabido que había química, pero ella siempre dudaba de que alguna vez estarían juntos. Ahora que estaban, Gaga no vio cómo algo podría salir mal.
-"Steffie! Tu café está frío!" Tara desde la cocina.
-"¡Ya voy!" Gaga respondió mientras salía del cuarto de baño y rápidamente sacó una bata de seda y un par de zapatillas para ponérselas.
Gaga tomó un sorbo de café y sonrió. Café de la habitación de hotel es malísima. Al igual que Taylor cuando estuvieron a las cuatro de la mañana en Amsterdam y que una noche mágica. Maldita sea, todo lo que le recordaba a él.
La alarma de Taylor sonó.. ¡Oh, cómo extrañaba el despertar a la cara de ese hermoso ángel. Cogió el teléfono fuera de la mesa de noche y vio qué hora era en Montreal al igual que lo había estado haciendo todas las mañanas desde que se fue.
-"Buenos días beautiful :) xo", le envió un mensaje antes de que se levantó y se vistió para el trabajo.
El corazón de Gaga dio un vuelco al oír su teléfono celular. Miró la pantalla y vio a un texto de su bebé, Taylor. Ella sonrió, la lectura de su mensaje y tecleó rápidamente de nuevo,
-"Buenos días T :) te extraño xoxo"
Gaga dejó su teléfono de nuevo en el mostrador y suspiró.
-"Taylor", preguntó Tara. Ella sabía que nadie podía hacer su mejor amiga sonrojarse de esa manera.
-"Sí. Yo lo extraño mucho Tara. "Ojos de Lady Gaga se convirtió en charcos de lágrimas. Tara fuertemente abrazó a su amigo y le frotó la espalda en círculos lentos y suaves.
-"No te preocupes Stef. Vas a estar juntos de nuevo en poco tiempo! "Tara sonrió haciendo guiño Gaga. No le gustaba ver a su mejor amiga triste, pero le encantaba verla tan enamorada de alguien. Tara sabía Gaga y Taylor
eran el uno para el otro.
Luc bajó del avión. Su plan se repetía en su cabeza una y otra vez. Fue la venganza perfecta.
ESTÁS LEYENDO
This could be love?
FanfictionEl amor, cuando lo encuentras eso es toda tu vida. Pero corres peligro.