This could be love? CAPÍTULO 5
Gaga se despertó con la luz asomando por entre las cortinas, proyectando sombras sobre su vientre desnudo. Ella no había abierto los ojos todavía, pero ella podía sentir el cálido y frío en su piel. Estirando sus brazos doloridos, Gaga llegó a su derecha, buscando el calor de Taylor con los dedos - sólo para encontrar una almohada vacía. Una punzada de tristeza la golpeó cuando ella se dio cuenta de que su Taylor había escapado sin que ella se diera cuenta. Finalmente la tomo la decisión de abrir los ojos, miró a la pared para mirar la hora en el reloj encima de la puerta. Allí, ella miró a los ojos al hombre que nunca creyó que iba a tener la suerte de amar y ser amada a cambio.
Se puso de pie en la puerta, observándola con el pecho desnudo y el otoño con cada respiración que daba. Él podía verla por horas - y lo hizo. Ella era suya. Trató de reprimir una sonrisa al verla, justo por encima de la barbilla. Tendía a chupar su labio inferior cuando estaba relajado - algo que había notado cuando habían pasado su primera noche juntos.
Sonriendo al recordar que había sido durante mucho tiempo tanto le gusta, dejó vagar su visión de sus labios a los ojos, que habían empezado a temblar bajo sus párpados. Su mano se deslizó de donde había estado descansando en su vientre plano, de su lado de la cama. Ella se calmó cuando el conocimiento de su ausencia, cayó en la cuenta.
Taylor se quedó inmóvil en el miedo de despertar por completo de ella. No era muy frecuente que se permitió tomar un día de descanso, relajarse y dormir adentro
Justo cuando estaba pensando en esto, sus ojos se abrieron y miraron a su como si supiera que había estado de pie allí enteros los veinte minutos desde que se había levantado.
Ella sonrió ampliamente cuando sus ojos se encontraron, y él le devolvió la sonrisa - lleno de amor y afecto perpetuamente.
La decepción de Gaga en el ser de Taylor ido se desintegró rápidamente como él le sonrió y comenzó a caminar hacia la cama.
-"Buenos días, cariño." Taylor susurró mientras se subía a las hojas a su lado.
-"Hola," Gaga susurró a su vez, se mueve en su costado, envolviendo sus brazos alrededor de su torso, y la colocación de una húmeda, suave beso en el cuello, justo debajo de la oreja.
Gaga sintió que sus dedos se deslizan por debajo de la barbilla, empujando ligeramente la cara hacia arriba. Cerró los ojos, sintiendo el calor irradiar todo a través de su cuerpo como los labios de Taylor acercaban suyo. Estiró el cuello para cerrar la distancia entre ellos, y sintió una sacudida de la medida de la electricidad a través de ella cuando sus labios tocaron los de ella finalmente. Fue un beso tierno - que siempre fue amable con ella, y ella le encantó eso de la relación que tuvo con Taylor.
Nunca parecía esperar nada de ella, ni ella a él. Ella confiaba en él con su vida, y sobre todo quería para nada, excepto su felicidad completa. Como él se apartó y le sonrió, ella se sonrojó y se puso una mano en su pecho, dejando que sus dedos rozan el parche delgado de cabellos suaves allí.
-"¿Dónde te escapaste esta mañana?" Preguntó Gaga, su curiosidad regresando ahora que ella no estaba tan ... distraída.
-"Yo estaba despierto durante mucho tiempo antes de que despertaras. Salí a fumar un cigarrillo," él habló en su cabello, besando su cabello después de una pausa.
-"Yo no te quería despertar. Has dormido tan profundamente toda la noche" Gaga cerró los ojos e inhaló, reconociendo el tenue olor de su gel de baño mezclado con el humo de cigarro -. Un olor que la había intoxicado desde el primer día. -"Además", continuó Taylor, tirando de Gaga de su recuerdo de 'You and I',
-"Yo he visto todo dolor que tu sientes después de los ensayos, y nunca llegas a tomar un día para ti misma. Te mereces descansar". "
Gaga le sonrió a su preocupación. Él es quien hablar. Ella pensó. Taylor no había salido de Chicago en más de dos meses, constantemente en el set de su programa, Chicago Fire.
-"Nunca tendrás que descansar bien", dijo Gaga a él, se levanta sobre un codo para poder mirar a los ojos azules.
-"¿A qué hora tienes que estar en el trabajo hoy?" Le preguntó.
Taylor se volvió hacia ella, poniendo una mano en la cadera y moviendo distraídamente los dedos en círculos.
-"Llamé hoy", comenzó Taylor, moviéndose perezosamente la mano alrededor de su cintura.
-"Y les dije que el amor de mi vida requiere toda mi atención a su primer día de regreso." Terminó, sonriendo y tirando de ella hacia él. Gaga sonrió con él, lanzando una pierna por encima de la cintura y sentado encima de él. Él sostuvo sus manos entre las suyas, bloqueando sus dedos. Cuando volvió a mirar a la cara, se dio cuenta de que las lágrimas vidriosos que se forman en los ojos.
Frunció el ceño mientras tiraba de sus manos, tirando suavemente hacia abajo para mentir sobre su pecho. Podía sentir las lágrimas que caen sobre la piel caliente mientras envolvía sus brazos alrededor de su diminuta figura.
-"Baby", que hablaba en voz baja. Ella lo miró, las lágrimas haciendo senderos a través de algunos de su maquillaje del día anterior.
-"Acabo de perder gracias, T." le susurró a él, lo que le permite limpiar una lágrima de su mejilla con la yema de su dedo pulgar.
-"Te extraño tanto cuando estoy fuera." Dijo ella, apoyando su cara en su palma ahora abierta contra su mejilla. Ella sostuvo su mano grande en sus dos pequeños.
-"Lo sé, Stef," él habló de nuevo, por lo que Gaga sonríen a la utilización de su nombre más íntimo - un nombre que ella sólo le gusta que se utilizará cuando estaban juntos. Se le recordó que él no pensó en ella como una estrella, o como ser famoso. Cuando estaban juntos, ella era ... su bebé.
-"Pero ¿sabes qué?" Taylor le preguntó, frotando el pulgar por su mejilla. Ella levantó la vista, como si usara los ojos para pedir la respuesta a su pregunta.
Taylor sonrió.
-"Tú eres mi pequeña princesa gitana", comenzó. "Y yo también te quiero. Echo de menos estar contigo siempre, pero yo no cambiaría ninguna parte de nosotros por nada del mundo ".
Otra lágrima rodó desde el ojo de Gaga mientras la besaba y terminó,
-"Somos tú y yo, nena.
Para la vida ".
ESTÁS LEYENDO
This could be love?
FanfictionEl amor, cuando lo encuentras eso es toda tu vida. Pero corres peligro.